PanoramaMotor 40 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
569

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Fiat Fastback 2023

02: Mercedes-AMG C 63 S E-PERFORMANCE 2023

03: Volkswagen ID. BUZZ Pro 2023

04: BMW X1 sDrive18d 2023

05: Ferrari Purosangre 2023

COMENZAMOS 

01: Fiat Fastback 2023

La firma italiana presenta su primer SUV Coupé, posicionándolo como el tope de gama, por sus cualidades, tecnología y diseño, llega el nuevo Fiat Fastback 2023.

A lo largo de sus 46 años, Fiat no ha dejado de reinventarse y ahora con el Fiat Fastback, su primer SUV Coupé ofrece una de las carrocerías más deseadas del momento.

El lanzamiento más importante de Fiat en los últimos años, reúne lo mejor de cada segmento, como el maletero más grande de la categoría, un amplio espacio interior y una de las distancias al suelo más altas entre sus competidores.

02: Mercedes-AMG C 63 S E-PERFORMANCE 2023

El nuevo Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE 2023, es un auténtico cambio de rumbo en los 55 años de historia y gracias al know-how de la Fórmula 1, lleva las tecnologías más avanzadas del automovilismo a la carretera, como sólo lo sabe hacer la marca de la estrella.

Philipp Schiemer, Presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG, nos comenta: El nuevo C 63, es un auténtico Game Changer.

Con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción el nuevo Mercedes-AMG C 63 S E-PERFORMANCE 2023, tendrá un precio aproximado en España de unos 149.000 euros.

03: Volkswagen ID. BUZZ Pro 2023

Con la formas que hicieran famoso a su tratara abuelo el mítico Bulli, el nuevo Volkswagen ID. BUZZ Pro 2023, redefine la movilidad con una propulsión totalmente eléctrica, mucho espacio y abundante tecnología.

La marca alemana se ha fijado el objetivo de reducir la huella de CO2 de todos los vehículos a lo largo de su ciclo de vida un 40 % para 2030 en comparación con 2018 y el ID. Buzz desempeña un papel decisivo en este camino. 

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción el nuevo Volkswagen ID. BUZZ Pro 2023 parte de un precio aproximado en España de unos 61.480 euros.

04: BMW X1 sDrive18d 2023

El nuevo BMW X1 sDrive18d 2023, cuenta con un diseño más moderno, una digitalización de última generación y un propulsor diésel eficiente y económico que reduce las emisiones gracias a su electrificación. 

Con su robusto aspecto y su versatilidad, el nuevo BMW X1 permite disfrutar de una auténtica experiencia de libertad e independencia tanto en el día a día como en los viajes de larga distancia.  

El nuevo BMW X1 sDrive18d 2023, con motor diésel y tecnología Mild Hybrid de 48 voltios de segunda generación, parte de un precio aproximado en España de unos 40.900 euros.

05: Ferrari Purosangre 2023

Después de años de espera para la comunidad automovilística internacional, la prestigiosa firma de superdeportivos presenta el nuevo Ferrari Purosangue 2023, el primer coche de cuatro puertas y cuatro plazas en los 75 años de historia del Cavallino Rampante. 

Desde los primeros años de la marca, los coches 2+2 (es decir, con dos asientos delanteros y dos traseros más pequeños) han desempeñado un papel importante en su estrategia. 

Ahora, como culminación a 75 años de investigación de vanguardia, Ferrari ha creado un coche que es único en la escena mundial. 

DESPEDIDA

Hispano Suiza ha reunido por primera vez a dos de sus automóviles más icónicos, el histórico Hispano Suiza Xenia Dubonnet de 1938 y el Hispano Suiza Carmen totalmente eléctrico.

El escenario, el “Chantilly Arts et Élégance” celebrado en el majestuoso Château de Chantilly, al norte de París.

A pesar de sus 81 años de diferencia, ambos modelos guardan muchas similitudes entre ellos, puesto que el Xenia Dubonnet fue la inspiración para el diseño del Carmen, modelo con el que Hispano Suiza renació hace tres años.

Actualmente, pertenece a la colección del Mullin Automotive Museum.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.