PanoramaMotor 41 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
638

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Austral E-TECH Full Hybrid 2023

02: BMW 320d Touring 2023

03: Ford Transit Custom 2023

04: Mercedes-Benz Clase A 2023

05: Audi R8 Coupé V10 GT RWD 2023

COMENZAMOS 

01: Renault Austral E-TECH Full Hybrid 2023

Renault renueva su oferta en la categoría de los SUV con un modelo ambicioso y sostenible, que pretende ser uno de los pilares de la reconquista del segmento C, llega el nuevo Renault Austral E-TECH Full Hybrid 2023.

El nuevo Austral continúa la ofensiva iniciada por el Arkana y el Megane E-Tech, con un enfoque claramente moderno, que pretende convertir la marca en una referencia en materia de tecnología, energía limpia y servicios.

La versión mas potente con 200 CV, del nuevo Renault Austral E-TECH Full Hybrid 2023, parte de un precio de unos 39.600 euros en España.

02: BMW 320d Touring 2023

La firma alemana presenta la renovación de unos de sus modelos mas codiciados, con propulsión diésel electrificada y cargado de tecnología, elegancia y deportividad, con mucho espacio para todo, llega el nuevo BMW 320d Touring 2023.

La nueva edición de la berlina deportiva, que ha disfrutado de un gran éxito desde su lanzamiento hace más de 35 años, llega con un nuevo diseño mas asertivo y más carácter que nunca. 

Pensado para familias o aventureros, qué buscan deportividad y elegancia con un extra de espacio y avanzada propulsión diésel híbrida, llega el nuevo BMW 320d Touring 2023, que parte de un precio en España de unos 49.400 euros.

03: Ford Transit Custom 2023

La nueva Ford Transit Custom 2023, ofrece la gama más completa hasta el momento, lo que permite a los clientes seleccionar la furgoneta óptima para su negocio, totalmente integrada con la plataforma de soluciones Ford Pro para mejorar la productividad.

Diseñada desde cero, la Transit Custom 2023 ofrece un rendimiento y una capacidad de carga excepcionales, con una amplia gama de nuevas experiencias para el cliente que mejoran la productividad.  

La nueva Ford Transit Custom 2023 será fabricada por Ford Otosan en una nueva y moderna planta en Turquía, las entregas a los clientes con motor EcoBlue comenzarán a mediados de 2023, con variantes adicionales disponibles a partir de finales de año.

04: Mercedes-Benz Clase A 2023

Con proporciones generales perfectamente equilibradas, una atención al detalle de alta calidad, la última generación de MBUX y una gama de modelos rigurosamente orientada a los deseos del cliente, el nuevo Mercedes-Benz Clase A 2023, aporta su toque especial al segmento de los compactos. 

Incluso desde el frente, el diseño de la nueva Clase A transmite potencia y dinamismo.

La premisa es reducir al menos a la mitad el CO2 en emisiones por automóvil de pasajeros, en la flota de vehículos nuevos durante todo el ciclo de vida, en comparación con 2020 para fines de esta década.

05: Audi R8 Coupé V10 GT RWD 2023

Como deportivo de alto rendimiento en estado puro, el nuevo Audi R8 Coupé V10 GT RWD 2023, limitado a 333 unidades, garantiza la diversión al volante, gracias a su increíble dinamismo y prestaciones.

Doce años después del estreno del primer Audi R8 GT, Audi Sport lanza la segunda edición de este exclusivo superdeportivo.

El nuevo Audi R8 Coupé V10 GT RWD 2023 estará disponible en los concesionarios a partir de 2023. Los precios parten de 225.000 euros.

DESPEDIDA

El prototipo Citroën ‘oli’ [all-ë] es un sorprendente e inteligente estudio de ideas que desafía el status quo actual.

Un destino para una movilidad completamente eléctrica versátil y divertida que mejore la vida y el estilo de vida de todo tipo de personas.

El Citroën ‘oli’ se atreve a decir ‘basta’ desafiando la tendencia de la industria de fabricar vehículos familiares de cero emisiones pesados, complejos y caros, para responder a los retos sociales y de movilidad del futuro.

Se basa en el innovador Ami, con formas convincentes que configuran una movilidad divertida, asequible, responsable y polivalente.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.