PanoramaMotor 42 | 2023 | LAS MEJORES REVIEW DEL MUNDO DEL MOTOR

0
325

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Honda CR-V ePHEV 2024

02: Toyota Yaris 2024

03: BMW X2 2024

04: Renault Trafic Furgón E-Tech 2023

05: Mercedes-Maybach EQS 680 SUV 2024

COMENZAMOS

01: Honda CR-V e:PHEV 2024

La sexta generación del modelo más vendido de la compañía en todo el mundo, se presenta ahora con un aspecto más atrevido y unos niveles excepcionales de funcionalidad, seguridad, conectividad y confort, junto a una propulsión híbrida enchufable de última generación, llega el nuevo Honda CR-V ePHEV 2024.

El popular SUV del segmento D está disponible con un conjunto propulsor híbrido enchufable (e:PHEV), con unos niveles extraordinarios de rendimiento dinámico y eficiencia.

Es el primer vehículo de Honda en Europa en incorporar Honda SENSING 360, el nuevo sistema omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor de la compañía y parte de un precio aproximado en España de unos 59.760 euros, financiando con la marca.

02: Toyota Yaris 2024

Como uno de los modelos más exitosos en la historia de Toyota, sus ventas mundiales superaron la marca de los 10 millones en 2023, ese logro muestra cómo este automóvil pequeño ha cumplido su promesa original de llevar al mercado del segmento B, un coche compacto y de aspecto funcional pero muy espacioso, ahora llega el nuevo Toyota Yaris 2024.

Después de que el hatchback de primera generación se llevara los dos títulos de Coche del Año en el cambio de milenio en Europa y Japón, el Yaris ha establecido consistentemente puntos de referencia en cuanto a rendimiento y tecnología, entre otras cosas al convertirse en el primer automóvil de su clase que se ofrece con Energía eléctrica híbrida de tercera generación.

La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya admite pedidos de la gama completa del nuevo Yaris 2024, con unos precios que arrancan en unos 22.400 euros.

03: BMW X2 2024

Con la presentación de la segunda generación del modelo, la marca alemana presenta un SUV deportivo mas distintivo y orientado al futuro con avanzada tecnología y propulsores con opciones totalmente eléctricas, llega el nuevo BMW X2 2024.

El BMW X2 es el coche que introdujo por primera vez el concepto de vehículo Sports Activity Coupé (SAC) en el segmento de los compactos premium.

El nuevo BMW X2 y el primer BMW iX2 se fabricarán de forma flexible en una única línea de montaje en la planta de BMW Group en Regensburg, Alemania, incluidas las baterías de alto voltaje para la variante totalmente eléctrica iX2.

04: Renault Trafic Furgón E-Tech 2023

Como un auténtico superventas que ha conquistado a más de 2,4 millones de profesionales desde 1980, haciéndoles las laboras diarias de trabajo mas prácticas, cómodas y seguras, con la llegada de la nueva Renault Trafic Furgón E-Tech 2023, cuentan ahora con una versión 100% eléctrica, completando la gama de vehículos comerciales eléctricos de Renault.

Al igual que el resto de vehículos comerciales ligeros de Renault, el modelo eléctrico no hace ninguna concesión en comparación con su versión térmica, ofreciendo un alto nivel de prestaciones, diversidad y personalización.

Ya está abiertos los pedidos de la versión L2 de la nueva Renault Trafic Furgón E-Tech 2023, mientras que los de la versión L1 se abrirán a finales de 2023.

05: Mercedes-Maybach EQS 680 SUV 2024

Con su primer modelo totalmente eléctrico, la legendaria marca entra en una nueva era, siguiendo la máxima de Karl Maybach: «Lo bueno también debe ser bello”, llega el nuevo  Mercedes-Maybach EQS 680 SUV 2024.

Mercedes-Maybach enriquece el diseño dinámico del SUV EQS de Mercedes-Benz con elementos exclusivos que le confieren un carácter propio. La estrella de Mercedes, entronizada sobre el capó, define el estatus.

Cuenta con los últimos avances de la marca en seguridad y ayudas a la conducción de última generación para disfrutar de un SUV premium, seguro y confortable.

DESPEDIDA

La histórica fábrica del Viale Ciro Menotti en Módena, es donde la marca del Tridente tiene su sede desde hace más de 80 años, es un lugar mágico que combina el ADN “made in Italy” de la Marca y su Patrimonio, con un impulso incontenible hacia el futuro y la innovación.

La icónica planta ha sido modernizada con nuevas instalaciones de producción, montaje de motores y pintura específicas para el nuevo MC20.

Nettuno, el innovador motor biturbo de 6 cilindros del MC20, es el primer hijo del Maserati Engine Lab, establecido en la planta y consta de cinco áreas separadas: taller de montaje; sala de pruebas; el taller donde se monta el motor del coche; las pruebas de emisión y la producción.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.