PanoramaMotor 43 | 2018 | Información y Review

0
1685

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Audi A4 Allroad Quattro

02: Fiat 500 Collezione 2019

03: Mercedes-Benz C300de Hybrid 2019

04: Toyota RAV4 2019

05: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018

COMENZAMOS

01: Audi A4 Allroad Quattro

El Audi A4 allroad quattro incorpora un concepto único: combina un alto confort de conducción con cualidades off-road. Gracias a la tracción quattro estándar y al aumento de la distancia al suelo, se desenvuelve con total libertad por cualquier terreno.

Aunque a tenido varias motorizaciones en diésel y gasolina en la actualidad sólo podemos optar por dos variantes.

Cuenta con un motor diésel 2.0 TDI de 1.968 cc que se puede encontrar en dos versiones con diferentes características y potencias, compatible con la norma Euro6.

02: Fiat 500 Collezione 2019

Fiat está lanzando el nuevo 500 Collezione a tiempo para el otoño. La edición especial está dedicada a esta estación con combinaciones exclusivas de colores y materiales.

El «Nuevo 500 Collezione, diseñado por L’Uomo Vogue» creado por Leo Burnett y desarrollado en colaboración con la principal revista internacional de moda masculina para el lanzamiento, marca el inicio de un nuevo capítulo en la moda con la fusión de dos marcas (Fiat 500 y L’Uomo Vogue) que hacen historia en sus respectivos campos.

Disponible en dos versiones, berlina con techo solar de serie o en la exclusiva versión convertible con capota de color gris, el nuevo 500 Collezione luce unos colores de carrocería únicos y originales, como el llamativo bitono Burdeos Opera y Gris Carrara denominado «Brunello» que evoca el glamour de la moda y los colores del otoño.

03: Mercedes-Benz C300de Hybrid 2019

Mercedes-Benz aumenta el ritmo en su hoja de ruta para la electrificación de su gama de vehículos. La meta, hasta el año 2022, es la electrificación de la cartera completa de productos de Mercedes en el que se incluye este nuevo Mercedes-Benz C300de Hybrid 2019.

El nuevo modelo diésel híbrido enchufable de la Clase C combina el motor diésel más moderno de Mercedes-Benz con un sistema híbrido con posibilidad de carga externa, equipado con la nueva batería de iones de litio con una capacidad energética de 13,5 kWh.

Gracias al cargador de a bordo refrigerado por agua con una potencia de 7,4 kW, es posible recargarla de 10 a 100% (estado de carga) en solo 1,5 horas si se conecta a una Mercedes-Benz Wallbox y se aprovecha la potencia máxima de este dispositivo.

04: Toyota RAV4 2019

Creado y diseñado para destacar, el nuevo RAV4 ofrece un estilo robusto y un acabado interior con una auténtica capacidad todoterreno.

Como pez en el agua en la ciudad, su altura proporciona una visibilidad excelente, mientras que la posición de conducción más integrada te permite estar siempre al mando.

El nuevo RAV4 estará disponible con dos motores, más eficientes en cuanto al consumo de combustible y más potentes que los implementados en el RAV4 actual.

05: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018

El nuevo Giulia Quadrifoglio no es solo el Alfa Romeo más potente jamás creado para uso en carretera. La ingeniería y la emoción convergen en él con la exclusividad de una marca tan legendaria como Alfa Romeo.

Encarna una insignia nacida hace 106 años que todavía sigue representando algo totalmente original en la actualidad: una pasión insuperable por el automovilismo. Visceral. Vigorosa. Tecnológica. Esmerada.

La emoción al volante de este automóvil es puro estremecimiento. Todo en él se ha diseñado para un inigualable placer de conducir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.