Fiat 500 Collezione 2019

0
442

Galería Imágenes

Fiat está lanzando el nuevo Fiat 500 Collezione 2019 a tiempo para el otoño. La edición especial está dedicada a esta estación con combinaciones exclusivas de colores y materiales.

El «Fiat 500 Collezione 2019, diseñado por L’Uomo Vogue» creado por Leo Burnett y desarrollado en colaboración con la principal revista internacional de moda masculina para el lanzamiento, marca el inicio de un nuevo capítulo en la moda con la fusión de dos marcas (Fiat 500 y L’Uomo Vogue) que hacen historia en sus respectivos campos.

Fiat 500 Collezione 2019

Disponible en dos versiones, berlina con techo solar de serie o en la exclusiva versión convertible con capota de color gris, el nuevo Fiat 500 Collezione 2019 luce unos colores de carrocería únicos y originales, como el llamativo bitono Burdeos Opera y Gris Carrara denominado «Brunello» que evoca el glamour de la moda y los colores del otoño.

El coche también está disponible en los colores de un solo tono Burdeos Opera, Gris Carrara y Negro Vesuvio. El novedoso color Gris Cortina aparece por primera vez en esta edición especial.

Fiat 500 Collezione 2019

Las líneas exteriores se embellecen con una moldura cromada en el capó y una línea de belleza de color cobre, que combina con el acabado de las llantas de aleación de serie de 41cm o 16 pulgadas.

Finalmente, la elegancia del automóvil se destaca con el emblema «Collezione» cromado y en cursiva, que añade un toque elegante a la tapa del maletero y reafirma la continuidad de este modelo tras la versión primavera.

Los interiores también hacen alusión al mundo de la moda con asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos.

Fiat 500 Collezione 2019

Una línea de color cobre destaca en el salpicadero en combinación con el color de la carrocería, para hacerse eco de la línea de belleza exterior.

Las alfombrillas negras se distinguen por el logo «Collezione» también bordado en color burdeos.

El estilo y la elegancia se pueden llevar a todas partes con la carcasa para las llaves especial de color cobre que luce el emblema «Collezione».

Fiat 500 Collezione 2019

Looks llamativos y tecnología en la nueva edición especial del 500 que ofrece sensores de aparcamiento y sensores de lluvia y luz como equipamiento de serie para satisfacer las demandas de los clientes que desean comodidad, practicidad y seguridad. El equipamiento se ha diseñado para que la conducción diaria sea más fácil y confortable.

El nuevo Fiat 500 Collezione 2019 también viene con una serie de características opcionales, como la radio Uconnect de 17,7cm (7″) HD LIVE, con integración de Apple CarPlay y Android Auto™, navegador integrado con mapas TomTom, la pantalla TFT de 17,7cm (7″) más grande de su categoría y el sistema de alta fidelidad Beats Audio para una experiencia auditiva superior.

Fiat 500 Collezione 2019

Por último, mencionar la disponibilidad con el  motor gasolina E6D: 1.2 de 51kw (69 CV), también disponible con cambio robotizado Dualogic y levas de cambio en el volante.

Llegará a todos los concesionarios Fiat a partir del 22 de Octubre con precios desde 13.500€.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.