Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018

0
1125

Galería Imágenes

El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018 no es solo el Alfa Romeo más potente jamás creado para uso en carretera. La ingeniería y la emoción convergen en él con la exclusividad de una marca tan legendaria como Alfa Romeo.

Encarna una insignia nacida hace 106 años que todavía sigue representando algo totalmente original en la actualidad: una pasión insuperable por el automovilismo. Visceral. Vigorosa. Tecnológica. Esmerada.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018

La emoción al volante de este automóvil es puro estremecimiento. Todo en él Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018 se ha diseñado para un inigualable placer de conducir.

El corazón del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018 es un motor de gasolina biturbo V6 2.9, con cilindros opuestos en 90°.

El motor proporciona 510 CV y 600 Nm de par a un régimen entre 2500 y 5000 rpm, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

El nuevo motor se ha desarrollado en estrecha colaboración con Ferrari. Fabricado totalmente en aluminio, es increíblemente potente y, sin embargo, ligero.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018

La transmisión trasera del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018 está acoplada a una caja de cambios manual de 6 velocidades, diseñada para que el conductor disfrute de un control total.

Ligero y preciso, con una dirección de respuesta inmediata, ofrece una emoción extraordinaria y un placer de conducción que son únicos en su categoría.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018 no es solo un escaparate de la mejor relación potencia-peso de su segmento, es un estudio sobre el uso de esa potencia.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018

Su perfecta distribución de peso de 50:50 genera un equilibrio óptimo y exhibe las ventajas de un sistema de tracción trasera en un vehículo con motor delantero.

Al combinar la tracción trasera con el nuevo motor delantero de 6 cilindros, totalmente de aluminio del nuevo Giulia Quadrifoglio, el equipo técnico de Alfa Romeo consiguió una cuidadosa distribución del peso a lo largo del chasis.

El nuevo Giulia Quadrifoglio presenta un exclusivo sistema de suspensión de aluminio de doble horquilla con eje de dirección semivirtual. Esta solución optimiza la precisión de la dirección incluso a alta velocidad.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018

Para aumentar el control de la estabilidad y reducir las vibraciones, el nuevo Giulia Quadrifoglio cuenta con una innovadora suspensión trasera multibrazo, realizada en aluminio, que garantiza el equilibrio perfecto entre la velocidad de giro y el confort.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018 está equipado con un sistema innovador que garantiza la distribución óptima del par a los dos semiejes, mediante un diferencial con control electrónico que cuenta con dos acoplamientos.

Esto permite una mayor tracción y un manejo más seguro, incluso a alta velocidad, en curvas y en cualquier tipo de carretera.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018

El nuevo Giulia Quadrifoglio es la única berlina del mercado con el sistema Active Aero Splitter, un apéndice de carbono instalado en el parachoques delantero que al superar los 100 km/h se abre y aporta estabilidad adicional al incrementar la carga aerodinámica.

El nuevo selector Alfa™ DNA Pro interacciona con el sistema Chassis Domain Control. Adapta al instante el comportamiento del vehículo al modo de conducción seleccionado.

El conductor del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018 está siempre en el centro, en un habitáculo diseñado con el mismo enfoque deportivo que el exterior:

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018

Los asientos Sparco, ergonómicos y ultraligeros, combinan tecnología, confort y apoyos laterales. El volante, que contiene el botón rojo de encendido, está forrado en piel.

Los mandos ergonómicos, el sistema de infoentretenimiento y la posición de conducción producen una armonía perfecta entre el vehículo y el conductor, que dispone de un control total y de una experiencia de conducción única de principio a fin.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.