Renault Clio 2019 | Información Primeras Imágenes

0
150

Renault presenta el nuevo Renault Clio 2019, la quinta generación del ícono automotriz que ha vendido alrededor de 15 millones de unidades. Lanzado en 1990, se ha convertido en el modelo más vendido de Groupe Renault en todo el mundo. Ahora se prepara para la Hibridación.

Galería Imágenes

El Renault Clio 2019 representa el automóvil favorito de la población francesa más que cualquier otro modelo e incluso se ha elevado a la cima del segmento B en Europa desde 2013. En un desempeño de ventas notable, las ventas de Clio han aumentado cada año entre 2012 y 2018.

Renault Clio 2019
Renault Clio 2019

Mas moderno y atlético, el nuevo Clio se basa en el ADN responsable de su éxito durante casi 30 años. Se basa en las fortalezas de cada una de las cuatro generaciones anteriores, abriendo un capítulo nuevo y altamente esperado en una historia ilustre.

Construido usando la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan viene preparado para integrar sistemas de conducción autónoma y propulsión Híbridos que llegarán para 2020.

Renault no a facilitado aún más información a cerca de las motorizaciones disponibles.

El nuevo Renault Clio 2019 cuenta con unas dimensiones de 4,048 mt de longitud, 1,798 mt de anchura y 1,440 mt de altura. El cuerpo se ha reducido hasta 30 mm con una altura de 1,440 mt para mejorar la aerodinámica y deportividad.

Renault Clio 2019
Renault Clio 2019

Más elegante y dinámico desde todos los ángulos, el nuevo Clio hereda las formas sensuales de la generación anterior. El nuevo modelo gana en expresividad mientras mantiene su perfil elegante.

En la parte delantera, la parrilla es más grande y el parachoques delantero es más pronunciado con una toma de aire central muy expresiva que promueve un buen enfriamiento del motor.

Las llantas de 17 pulgadas (según la versión) mejoran el aspecto dinámico del nuevo modelo.

Renault Clio 2019
Renault Clio 2019

Detalles como la antena de aleta de tiburón, las luces 100% LED, y los bordes cromados de las ventanas laterales sirven para modernizar el exterior y mejorar la calidad percibida.

El nuevo Clio estará disponible en versiones R.S. Line, inspirada directamente por Renault Sport, e “INITIALE PARIS”, esta última con una nueva dirección de diseño.

La calidad percibida y la ergonomía del puesto de conducción se establecieron como prioridades para los nuevos equipos de diseño de interiores del nuevo Clio.

La cabina totalmente personalizable cuenta con un revestimiento suave en el tablero de instrumentos, paneles de puertas y de la consola central, con detalles meticulosamente acabados.

Renault Clio 2019
Renault Clio 2019

Los asientos en el nuevo Renault Clio 2019 de gama alta, proporcionan un mejor soporte a través de una base de asiento más larga y una forma más envolvente. Su cubierta semi-suave mejora significativamente el espacio para las rodillas en parte posterior.

Los reposacabezas, más delgados y en forma de coma mejoran la visibilidad trasera y brindan a los pasajeros del asiento trasero una mayor sensación de amplitud.

Por primera vez, el nuevo Clio está equipado con una pantalla digital que reemplaza al cuadro de instrumentos tradicional. La tecnología ha sido adoptada directamente de los segmentos de gama alta. La versión opcional de 10 pulgadas incluirá navegación GPS.

Renault Clio 2019
Renault Clio 2019

La pantalla multimedia de 9,3 pulgadas, es el modelo más grande de todos los autos de Renault, colocada en posición vertical y sutilmente curvada, amplía visualmente el tablero, y le da a la cabina una sensación más contemporánea mejorando la visibilidad de la información.

El sistema de audio premium BOSE se ha integrado completamente y, por lo tanto, no invade el espacio del maletero, que se ha aumentado a 391 litros.

El nuevo Renault Clio 2019 también hace que las innovaciones únicas para el segmento sean ampliamente accesibles, entre ellas un freno de estacionamiento eléctrico, que es particularmente útil en la conducción en ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.