PanoramaMotor 46 | INFORMACIÓN Y NOVEDADES 16 NOVIEMBRE 2019

0
78

https://youtu.be/Z1kSOAuvma4Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Audi A1 citycarver 2020

02: BMW X6 M50i 2020

03: Toyota GR Supra 2020

04: Renault Captur 2020

05: Mclaren GT 2020

COMENZAMOS

01: Audi A1 citycarver 2020

Diseño innovador, grandes posibilidades de personalización y una completa conectividad: estos son los aspectos destacados del nuevo Audi A1 citycarver 2020.

El modelo más polivalente de la nueva familia A1 se encuentra cómodo en cualquier entorno: en la ciudad, en carreteras secundarias y en autovías y, gracias a su mayor altura libre al suelo, incluso en caminos sin asfaltar.

Está basado en el nuevo A1 Sportback y adopta una línea deportiva gracias a su anchura de vías y a los cortos voladizos.

02: BMW X6 M50i 2020

Aspecto espectacular, prestaciones supremas y comportamiento impresionante, estos son los principales rasgos que según la marca identifican al nuevo BMW X6 M50i 2020.

Representando el peldaño más alto de la gama de la tercera generación del BMW X6, con un impresionante rendimiento el X6 M50i encabeza el carácter dinámico del nuevo Sports Activity Coupe.

El diseño exterior del nuevo BMW X6 M50i está moldeado con componentes optimizados aerodinámicamente, como el frontal con grandes entradas de aire.

03: Toyota GR Supra 2020

El nuevo Toyota GR Supra 2020 ha sido concebido como un deportivo en toda su pureza, sin ninguna concesión que pueda limitar el placer de conducción.

Los amantes del mundo del motor pueden esperar una estimulante mezcla de potencia, agilidad y precisión al volante, todo ello gracias a la forma en que el vehículo combina una batalla corta con un ancho de vías amplio, un peso reducido, un centro de gravedad bajo y una carrocería muy rígida.

El diseño frontal se inspiró en la cuarta generación del Supra, pero tiene una imagen aún más expresiva, con una presencia baja enfatizada por una prominente parrilla central flanqueada por unas grandes entradas de aire que además son esenciales para refrigerar el propulsor.

04: Renault Captur 2020

Como pionero en el mercado de los SUV urbanos, el Captur ha vendido 1.5 * millones de unidades en más de 90 países desde su lanzamiento en 2013. Ahora se renueva para seguir siendo todo un número uno.

El nuevo Captur utiliza la plataforma modular CMF-B vista por primera vez en el nuevo Clio, por lo que proporciona un nivel similar de placer de conducir, mientras que el ajuste específico le da a cada modelo su propia personalidad.

La versatilidad sigue siendo la consigna, por lo que el nuevo Captur está como en casa en la ciudad, donde la necesidad es suavidad, como en todo tipo de carreteras, donde el conductor exige un toque de dinamismo.

05: Mclaren GT 2020

El nuevo y espectacular McLaren GT 2020, reescribe las reglas del Grand Touring moderno, y desafía las convenciones de la categoría.

Elegante, deportivo y musculoso, el nuevo GT superligero es una combinación convincente de hermoso diseño, materiales innovadores de alta calidad y un refinamiento excepcional en combinación con un verdadero rendimiento de superdeportivo y la dinámica de conducción y compromiso de referencia por los que McLaren es famoso.

Al volver a imaginar el espíritu del Grand Touring tradicional: conducción de larga distancia con comodidad, a velocidades más altas y con espacio para equipaje, McLaren también ha redefinido la experiencia moderna de propiedad de GT con un automóvil que es más liviano, más rápido y más atractivo que los productos existentes en el segmento, con mayor espacio, comodidad y usabilidad diaria.

DESPEDIDA

Nissan presenta sus novedades en la feria SEMA (Asociación de Mercados de Equipos Especiales) de este año con vehículos de alta potencia diseñados para impresionar a los entusiastas del rendimiento extremo.

Bajo las manos de los experimentados especialistas en rendimiento extremo en MA Motorsports en Glen Arm, Maryland, trabajando en conjunto con el equipo Nissan Motorsports, este Frontier Desert Runner se asemeja a la versión de fábrica solo de nombre, pasando de aventurero de fin de semana a camión de carreras.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.