Mclaren GT 2020

0
84

El nuevo y espectacular McLaren GT 2020, reescribe las reglas del Grand Touring moderno, y desafía las convenciones de la categoría.

Elegante, deportivo y musculoso, el nuevo GT superligero es una combinación convincente de hermoso diseño, materiales innovadores de alta calidad y un refinamiento excepcional en combinación con un verdadero rendimiento de superdeportivo y la dinámica de conducción y compromiso de referencia por los que McLaren es famoso.

Mclaren GT 2020
Mclaren GT 2020

Al volver a imaginar el espíritu del Grand Touring tradicional: conducción de larga distancia con comodidad, a velocidades más altas y con espacio para equipaje, McLaren también ha redefinido la experiencia moderna de propiedad de GT con un automóvil que es más liviano, más rápido y más atractivo que los productos existentes en el segmento, con mayor espacio, comodidad y usabilidad diaria.

Con casi 4,7 metros de largo, el nuevo McLaren GT es más largo que cualquiera de los autos de la serie McLaren Sports o Super.

Las largas y elegantes líneas exteriores ampliamente reconocidas como señales de diseño de Grand Tourer se ejecutan en el nuevo McLaren GT de acuerdo con los principios aerodinámicos que definen a cada McLaren y fabricados en aluminio ligero.

Mclaren GT 2020
Mclaren GT 2020

Los guardabarros traseros musculosos, otra característica de diseño común en la historia del Grand Touring, son un ejemplo en el GT de la forma en que cada McLaren es fiel a su función, incorporando las tomas de aire para los radiadores de alta temperatura que enfrían el motor.

Las puertas diédricas del McLaren GT, que son únicas en el segmento Grand Touring, ofrecen no solo una firma visual dramática cuando están abiertas, sino que han sido optimizadas para su uso en espacios de estacionamiento estrechos, permitiendo a los ocupantes entrar y salir sin obstáculos.

Mclaren GT 2020
Mclaren GT 2020

El elegante interior del McLaren GT es un espacio acogedor diseñado para deleitarse en viajes más largos con niveles excepcionales de atención a la calidad de los materiales y la comodidad de los ocupantes, pero con todos los elementos esenciales para una conducción centrada y de alto rendimiento.

Una posición de asiento perfecta, la ubicación de los controles y una excelente visibilidad delantera más allá de los delgados pilares del parabrisas son tan importantes aquí como en cualquier McLaren.

Delicadas curvas orgánicas se extienden a través del panel de instrumentos y hacia las puertas, envolviéndose alrededor de los altavoces de audio y la pantalla táctil central flotante.

La tecnología y la artesanía moderna comparten la misma importancia, los mejores materiales de alta calidad se complementan con características como el sistema de infoentretenimiento McLaren más sofisticado hasta la fecha, la iluminación ambiental oculta hasta la luz y la opción de un panel acristalado electrocrómico que se oscurece o aclara en el toque un botón en lugar del techo negro brillante compuesto de fibra de carbono estándar.

Mclaren GT 2020
Mclaren GT 2020

Se puede acceder al compartimento de equipaje trasero con 420 litros, a través de un portón trasero acristalado de apertura completa con un marco de fibra de carbono.

Al igual que todos los McLarens, el nuevo GT tiene una estructura de fibra de carbono que posee una resistencia y rigidez excepcionales, al tiempo que permite una dinámica de conducción incomparable y un peso en el kerb más ligero en su clase.

Con 1,530 kg (DIN), el nuevo GT superligero posee una notable relación potencia / peso de 405CV por tonelada.

El nuevo motor de doble turbocompresor y 4.0 litros produce 620CV. El par máximo de 630 Nm se alcanza entre las 5.500 rpm y 6.500 rpm, con más del 95% disponible de 3.000 rpm a 7.250 rpm.

Mclaren GT 2020
Mclaren GT 2020

El nuevo motor está acoplado a una transmisión SSG de 7 velocidades para ofrecer una aceleración lineal, continua e implacable.

Con una función de control de lanzamiento que optimiza la aceleración desde parado, se logra el 0-100 km / h (0-62 mph) en solo 3.2 segundos (0-60 mph en 3.1 segundos) y 0-200 km / h (0-124 mph) en solo 9.0 segundos. La velocidad máxima es de 326 km / h (203 mph).

La suspensión, la dirección y los frenos están hechos a medida y optimizados para proporcionar una experiencia de conducción Grand Touring sobresaliente, con un equilibrio, capacidad de respuesta y precisión inherentes complementados por una comodidad de conducción superior a cualquier otro McLaren.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.