PEUGEOT Landtrek 2020

0
1192

La internacionalización de la Marca se intensifica con el nuevo PEUGEOT LANDTREK 2020, un Pick-up que ofrece las características imprescindibles del segmento: capacidad de remolque de tres toneladas, última tecnología a bordo, capacidades reales off-road, robustez a toda prueba y facilidad de reparación.

GALERÍA FOTOS

Está disponible en modelos chasis-cabina, cabina simple y cabina doble; versiones para el trabajo y para el ocio y una multitud de accesorios para responder a las actividades profesionales y familiares.

PEUGEOT Landtrek 2020
PEUGEOT Landtrek 2020

Las dimensiones están en la media del mercado con una longitud de 5,33 metros en versión de doble cabina y de 5,39 metros para la de cabina simple, en ambos casos con una anchura de 1,92 metros.

El tamaño de la caja permite cargar: 2 euro-palés en doble cabina (caja de 1,63 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m) y 3 euro-palés en cabina simple (caja de 2,43 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m).

En todos los casos, la carga útil supera 1t y alcanza incluso 1,2 t en algunas versiones.

Cabe destacar la capacidad de remolque de 3t para responder a cualquier demanda.

PEUGEOT Landtrek 2020
PEUGEOT Landtrek 2020

Y para los que transporten cargas más largas, las versiones de trabajo de cabina simple están disponibles también sin parachoques traseros para disponer, de este modo, de una portezuela trasera de la caja con apertura de 180°.

Preparado para transportar hasta 6 pasajeros, se ha puesto gran atención en el habitáculo, retomando numerosos equipamientos presentes en el resto de modelos de la marca PEUGEOT.

Delante es posible elegir entre 2 asientos independientes con reposabrazos central o una banqueta de 3 plazas Multiflex.

PEUGEOT Landtrek 2020
PEUGEOT Landtrek 2020

La modularidad de la banqueta trasera es única en el segmento de los Pick-up “one-ton”, con la posibilidad de abatir el respaldo en proporción 60/40 o al 100%.

El PEUGEOT LANDTREK dispone de equipamientos de confort de última generación procedentes de los SUV de la marca, una conectividad avanzada (tomas USB / Bluetooth), climatizador bizona automático, pantalla táctil HD de 10’’ compatible con Apple CarPlayTM /Android AutoTM y disco duro de 10 GB.

En caso de enfrentarse a un obstáculo complicado, la cámara de 360° también se puede usar como cámara off-road.

PEUGEOT Landtrek 2020
PEUGEOT Landtrek 2020

Independientemente del uso: ciudad, carretera, autopista o terrenos irregulares, el nuevo PEUGEOT LANDTREK dispone de una gama de motores adaptada a las diferentes necesidades:

El Diésel es un motor de 1,9 litros y 150 CV con turbocompresor de geometría variable y 16 válvulas. El par es de 350 Nm y la caja es Getrag manual de 6 velocidades, con distribución por cadena, este motor tiene un consumo medio a partir de 7,8 l/100 km.

El Gasolina con 2,4 litros y turbocompresor, tiene una potencia de 210 CV y 320 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual Getrag o automática Punch de 6 velocidades con modos manual, Sport y Eco.

PEUGEOT Landtrek 2020
PEUGEOT Landtrek 2020

Con una cintura de caja alta y una gran distancia al suelo (hasta 235 mm, según versión),  se puede elegir con tracción de dos o cuatro ruedas.

En las versiones 4×4, la transmisión delantera se conecta mediante un mando específico que permite al conductor elegir dos modos, uno para todoterreno convencional y otro con reductora y bloqueo del diferencial trasero eLocker con desconexión automática.

Tiene una capacidad de vadeo de 60 cm, Ángulo de ataque: 29° o 30° y Ángulo de salida: 27° o 26° (según versiones). El Ángulo central es de 25°.

Con neumáticos Mud and Snow (M+S) adaptados a todos los terrenos, dispone de rueda de recambio normal y de numerosas protecciones de los bajos.

PEUGEOT Landtrek 2020
PEUGEOT Landtrek 2020

La seguridad está asegurada por 6 airbags y un ESP que dispone de las funciones de Control de Descensos, ASR (motricidad reforzada) para las versiones 4×2 y 4×4 o Trailer Swing Control, con un ESP que trabaja automáticamente desde que aparece el efecto de tijera, entre otros.

Antes de su despliegue en otros países, los primeros lanzamientos se realizarán en América Latina y el África subsahariana. No está previsto que este modelo se comercialice en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.