Renault Captur 2020

0
175

Como pionero en el mercado de los SUV urbanos, el Captur ha vendido 1.5 * millones de unidades en más de 90 países desde su lanzamiento en 2013. Ahora se renueva para seguir siendo todo un número uno, llega el nuevo Renault Captur 2020.

El nuevo Captur utiliza la plataforma modular CMF-B vista por primera vez en el nuevo Clio, por lo que proporciona un nivel similar de placer de conducir, mientras que el ajuste específico le da a cada modelo su propia personalidad.

Renault Captur 2020
Renault Captur 2020

La versatilidad sigue siendo la consigna, por lo que el nuevo Captur está como en casa en la ciudad, donde la necesidad es suavidad, como en todo tipo de carreteras, donde el conductor exige un toque de dinamismo.

El Renault Captur 2020 se ha reinventado a sí mismo al reforzar la identidad que trajo su éxito, ahora muestra contornos de SUV actualizados que son atléticos, deportivos y dinámicos.

Con líneas elegantemente contorneadas y un techo flotante, el nuevo Captur es inconfundible.

Renault Captur 2020
Renault Captur 2020

Esta transformación exterior le ha dado líneas más modernas, más distintivas y más expresivas, al tiempo que respeta los aspectos sensuales del «diseño francés» que Renault ostenta.

El nuevo Captur es más largo (4,23 m), está calzado por unas ruedas de 18 pulgadas (según la versión) y cuenta con mayor distancia entre ejes (2,63 m).

Su diseño reinventado, sus ajustes milimétricos perfectos, su iluminación LED frontal y trasera con firma en forma de C, las luces traseras más delgadas y las inserciones decorativas cromadas contribuyen totalmente a la mejora de la calidad.

En el interior encontramos materiales de alta gama, revestimientos suaves para el tablero de instrumentos, paneles de puertas, el contorno de la consola central, accesorios meticulosamente terminados y una nueva arquitectura de asiento.

Renault Captur 2020
Renault Captur 2020

Conserva y desarrolla el «Smart Cockpit», ligeramente inclinado hacia el conductor, con una nueva consola.

Con las últimas tecnologías y con las pantallas más grandes de su categoría, ofrece una ergonomía decididamente moderna para una experiencia de conducción más inmersiva.

El compartimento de pasajeros del nuevo Captur está enriquecido con accesorios y equipos modernos que mejoran su comodidad, ergonomía y calidad, como el espejo retrovisor sin marco, el freno de estacionamiento automático con función de retención automática, el reposabrazos central deslizante con almacenamiento, dos tomas USB y una toma de 12 V para los pasajeros traseros, o incluso los compartimentos de almacenamiento de la puerta, cada uno de los cuales puede acomodar un Botella de 1,5 litros.

Al igual que en el nuevo Clio, el subwoofer en el sistema de audio premium BOSE está totalmente integrado en el lado derecho, sin reducir el volumen del compartimiento de equipaje del nuevo Captur, que se incrementa a más de 536 litros.

Renault Captur 2020
Renault Captur 2020

Como líder en el mercado de los SUV urbanos, el Captur siempre ha podido jugar la carta de versatilidad, incluso en su comportamiento en carretera.

Un activo que solo se refuerza en el nuevo Captur, un modelo que mantiene una postura tranquilizadora en cada tipo de carretera al tiempo que mejora todos los aspectos tangibles: dirección, suspensión, chasis, etc.

El nuevo Renault Captur 2020 también ha mejorado su gama de motores de gasolina y diésel rediseñados en gran medida.

Con una cajas de cambios manuales de 5 o 6 velocidades o una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades, estos motores proporcionan un mayor rango de potencia: de 100 a 155 CV para gasolina y de 95 a 115 CV para diesel.

Todos son motores de última generación que incluyen tecnologías de vanguardia para cumplir con los estándares actuales y proporcionar niveles optimizados de consumo y emisiones.

Renault Captur 2020
Renault Captur 2020

La nueva generación de motores Captur se ampliará a partir de 2020 con un motor híbrido enchufable denominado E-TECH Plug-in, que tendrá una autonomía en ciudad de unos 65 km aproximadamente.

Los ADAS (Sistemas avanzados de asistencia al conductor) disponibles en el nuevo Captur se dividen en tres categorías: conducción, estacionamiento y seguridad. Juntos, forman el sistema Renault EASY DRIVE.

La más notable de estas ayudas es la Highway and Traffic Jam Companion, que permite la asistencia en atascos y en la autopista, siendo el primer paso hacia el vehículo autónomo.

Estará disponible en breve con un precio de partida de unos 18.000€ aproximadamente.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.