PanoramaMotor 47 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES 👍🏻👍🏻👍🏻 Gracias por tus LIKES Y SUSCRIBIRTE…

0
535

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Ford EcoSport Active 2021

02: Land Rover Discovery 2021

03: Hyundai Kona Electric 2021

04: Opel Crossland 2021

05: BMW iX 2022

COMENCEMOS

01: Ford EcoSport Active 2021

La gama de modelos de la serie Active de Ford se amplía con la llegada del nuevo SUV Ford EcoSport Active 2021, para satisfacer la creciente demanda de vehículos, pensados para aventuras al aire libre y estilos de vida activos.

El nuevo Ford EcoSport Active 2021 presenta un estilo exterior e interior único junto con una mayor altura de manejo y protección adicional de la carrocería para una mayor capacidad en carreteras irregulares, lo que ayuda a los clientes amantes de la aventura a aprovechar al máximo sus estilos de vida activos.

Para hacer frente a cualquier camino, dispone de una mayor altura libre al suelo, revestimientos de plástico que cubren las zonas en contacto con tierra, barro o graba y un aspecto moderno y desenfadado válido para cualquier aventura.

02: Land Rover Discovery 2021

El nuevo Land Rover Discovery 2021 combina una evolución de diseño excepcional con un interior de alta calidad y versátil que encarna el espíritu de aventura que ha caracterizado al gran SUV premium de Land Rover durante más de 30 años.

Con la última generación de potentes y eficientes motores de gasolina y diésel Ingenium de seis cilindros, información y entretenimiento Pivi Pro avanzado y comodidad y practicidad superiores, el nuevo Discovery sigue siendo uno de los SUV premium de siete asientos completos más capaces, conectados y versátiles del mundo.

Con la nueva Arquitectura de Vehículo Eléctrico (EVA 2.0) de Land Rover que sustenta un conjunto de tecnologías avanzadas, el Nuevo Discovery ofrece nuevos niveles de sofisticación, conveniencia y eficiencia al tiempo que conserva su amplitud habitual de capacidad dentro y fuera de la carretera y amplias aptitudes para remolcar.

03: Hyundai Kona Electric 2021

Con el fin de hacer del nuevo Hyundai Kona Electric 2021 un producto aún mejor para sus clientes, las nuevas actualizaciones giran en torno al diseño, la tecnología y la practicidad cotidianas para satisfacer plenamente a sus usuarios.

Al combinar una apariencia limpia y elegante con el tipo de carrocería B-SUV protectora y atrevida del Kona, expresa su tecnología eléctrica excepcional y es aún más reconocible en la carretera.

El frente con la rejilla cerrada de nueva apariencia presenta un diseño puro y limpio.

04: Opel Crossland 2021

El nuevo compacto de la firma alemana, llega con una imagen más fresca, avanzados sistemas de asistencia a la conducción, un alto nivel de flexibilidad y motores eficientes, todo por un precio de partida en España de 20.650 euros.

Todas las versiones del nuevo Crossland comparten el Opel Vizor, que se extiende en una sola unidad a lo largo del frontal del vehículo.

El Vizor visualmente aumenta la anchura del coche y organiza un frontal con un reducido número de elementos.

05: BMW iX 2022

El nuevo BMW iX 2022 es el máximo exponente de la nueva tecnología de la compañía, que reúne las últimas innovaciones en el campo de la movilidad eléctrica, conducción autónoma y conectividad inteligente.

El BMW iX lidera el camino hacia una futura generación de coches con los que la compañía piensa redefinir la sostenibilidad, el placer de conducir y el significado premium.

Este carácter pionero se expresa claramente en el diseño del coche. Proporciona la base para una nueva experiencia de conducción en la que la comodidad y el disfrute constituyen los aspectos dominantes.

DESPEDIDA

La tecnología y la historia de éxito de Audi celebra un gran cumpleaños: el sistema de propulsión quattro cumple 40 años.

Desde que el quattro original debutó por primera vez en 1980, el principio de la tracción a las cuatro ruedas se ha convertido en uno de los pilares de la marca.

Hasta la fecha, Audi ha vendido casi 11 millones de coches con quattro drive.

El capítulo más reciente de la historia de éxito es el eléctrico, Audi e-tron que utiliza tracción total eléctrica.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.