Hyundai i20

0
1953

El nuevo Hyundai i20 es la tercera generación del modelo del segmento B de Hyundai, que se lanzó por primera vez en 2008, ahora presenta un estilo dinámico y moderno completamente nuevo.

GALERÍA IMÁGENES

Es el primer automóvil de Hyundai en Europa que presenta la nueva identidad de diseño Sensuous Sportiness de la compañía. Se produce en Europa en la planta de producción de Hyundai en İzmit, Turquía.

Hyundai i20
Hyundai i20

Se caracteriza por la armonía entre cuatro elementos fundamentales: proporción, arquitectura, estilo y tecnología. El propósito de esta dirección de diseño es crear valor emocional y dar a los vehículos de Hyundai un aspecto nuevo y distintivo. 

El diseño Sensuous Sportiness confiere al nuevo i20 un carácter elegante que se ve enfatizado por sus parachoques delanteros y traseros de aspecto dinámico, así como por su nueva parrilla del radiador.

En el lateral, una línea de carácter audaz y un diseño exclusivo del pilar C crean un aspecto atractivo. 

En la parte trasera destacan sus prominentes pilotos unidos por una franja central en color rojo que le dan un aspecto dinámico y decidido.

Hyundai i20
Hyundai i20

Mientras tanto, el espacio interior logra una sensación de amplitud dentro de la cabina, un punto culminante del diseño son las aspas horizontales que cubren el tablero alto y prominente. 

Las proporciones dinámicas también mejoran la amplitud y la visibilidad para maniobrar con soltura.

Para aumentar la elegancia y el confort visual del interior, el nuevo grupo digital de 10.25 pulgadas y la pantalla táctil central de alta resolución de 10.25 pulgadas se han combinado visualmente.

Hyundai i20
Hyundai i20

El nuevo i20 ofrece la mejor conectividad de su clase con una variedad de funciones de conveniencia de alta tecnología, incluida Apple CarPlay y Android Auto, que ahora se ofrecen con una solución inalámbrica y la tecnología Hyundai Bluelink. 

Es el primer modelo de Hyundai en Europa que cuenta con un sistema de audio Bose premium.

También está equipado con eCall, un sistema que permite a los ocupantes del vehículo ponerse en contacto con los servicios de emergencia con solo presionar un botón, o automáticamente en el caso de que se despliegue el airbag.

Al ofrecer dos motores con tres opciones de transmisión, el nuevo i20 satisface las necesidades de diferentes conductores y ofrece una conducción aún más eficiente. 

Hyundai i20
Hyundai i20

En la parte superior de la gama, un 1.0 T-GDi de tres cilindros está disponible con 100 CV o 120 CV. 

Por primera vez, se puede aplicar un tren motriz híbrido suave de 48 voltios en este motor, ya sea como opción con el 100 CV o de serie con el 120 CV. 

El sistema de 48 voltios contribuye a una reducción del 3-4% del consumo de combustible y las emisiones de CO2. 

En términos de transmisión, el sistema de 48 voltios está disponible con una transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) o una transmisión manual inteligente de seis velocidades recientemente desarrollada (iMT). 

Hyundai i20
Hyundai i20

Cuando no está acoplado al sistema híbrido suave de 48 voltios, el 1.0 T-GDi 100 CV está disponible con el 7DCT o una caja de cambios manual de 6 velocidades, con 172 Nm de par y una velocidad máxima de 188 km / h (con 6MT) o 185 km / h (con 7DCT).

Un MPi de 4 cilindros y 1.2 litros también está disponible como motor de entrada. Este ofrece 84 CV y ​​una transmisión manual de cinco velocidades, así como 118 Nm de par y una velocidad máxima de 171 km / h.

El nuevo i20 está equipado con características de seguridad Hyundai SmartSense y cumple con los más altos estándares de seguridad europeos.

Los aspectos más destacados incluyen el control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC), el asistente de límite de velocidad inteligente (ISLA) y el asistente de seguimiento de carril (LFA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.