PanoramaMotor 47 | INFORMACIÓN Y NOVEDADES 23 NOVIEMBRE 2019

0
78

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota C-HR 2020

02: Opel Corsa GS Line 2020

03: Ford Tourneo Custom Plug-In Hybrid 2019

04: Skoda Octavia 2020

05: Citroen C5 Aircross Hybrid 2020

COMENZAMOS

01: Toyota C-HR 2020

El nuevo, Toyota C-HR 2020 enfatiza el sorprendente lenguaje de diseño y el excepcional rendimiento dinámico que ya ha otorgado al todocamino del segmento C de Toyota la condición de icono dentro del mercado europeo.

El diseño básico de la plataforma GA-C promueve un bajo centro de gravedad, y la posición de conducción más cercana al suelo, otro beneficio directo de TNGA.

El frontal del nuevo Toyota C-HR representa un nuevo desarrollo de la identidad de diseño Under Priority y Keen Look de Toyota.

02: Opel Corsa GS Line 2020

El descendiente del mítico Corsa A GSi, es el nuevo y llamativo Opel Corsa GS Line 2020, diseñado para conseguir ser eficiente hasta en el más mínimo detalle, pero más moderno y dinámico que nunca.

Con una longitud de 4,06 metros, el Corsa sigue siendo un coche de cinco plazas ágil, práctico y bien configurado. La línea del techo es tipo coupé, 48 mm más baja que la sus predecesores, sin detrimento del espacio libre para la cabeza.

El Nuevo Opel Corsa destaca por su diseño aerodinámico, sinónimo de prestaciones, y bajo consumo. Posee un coeficiente de penetración de un 0,29, que le convierten en el líder de su categoría.

03: Ford Tourneo Custom Plug-In Hybrid 2019

El nuevo Ford Tourneo Custom Plug-In Hybrid ofrece conducción sin emisiones y sin problemas de autonomía con la tranquilidad de poder realizar trayectos más largos.

El nuevo Tourneo Custom Plug-In Hybrid puede dar a los clientes la ventaja de poder circular en zonas de emisiones ultrabajas, ya sea para servicios de transporte ejecutivo o de familias numerosas, con un ambiente cómodo y relajánte, a la vez que contribuye a mejorar la calidad del aire local en entornos urbanos muy concurridos.

Ofrece de ocho plazas, con especificaciones Titanium de alta calidad, ha sido diseñado para proporcionar niveles superiores de confort.

04: Skoda Octavia 2020

Aún mejor, más espacioso, más seguro, más conectado y más emocionante que nunca: con el lanzamiento de la cuarta generación, ŠKODA presenta el Skoda Octavia 2020, el mejor Octavia de todos los tiempos.

Con más de 6,5 millones de unidades producidas, es el ŠKODA más vendido y ha sido un verdadero ícono durante muchos años, tanto en su país de origen checo como en muchos otros mercados de todo el mundo.

Las razones para esto son obvias: presenta un diseño moderno y tecnología de vanguardia, es eficiente, extremadamente práctico y de alta calidad; Ofrece cantidades excepcionales de espacio y una excelente relación calidad-precio.

05: Citroen C5 Aircross Hybrid 2020

Citroën lanza su ofensiva eléctrica presentando su buque insignia tecnológico, llega el nuevo C5 Aircross Hybrid 2020, que estará disponible en España desde 34.350 €.

El Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid es el primer eslabón de la ofensiva de electrificación de Citroën, que propondrá una oferta electrificada en el 100% de la gama para el año 2025.

El Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid simboliza una oferta de gran polivalencia para quienes quieran aprovechar lo mejor de las dos energías: todas las ventajas del modo 100% eléctrico ZEV (Zero Emission Vehicle) en ciudad para los desplazamientos cotidianos, y del motor térmico para los recorridos más largos.

DESPEDIDA

Con imágenes del prototipo Ford Bronco R Race, que más adelante llegará a producción nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.