Skoda Octavia 2020

0
1217

Aún mejor, más espacioso, más seguro, más conectado y más emocionante que nunca: con el lanzamiento de la cuarta generación, ŠKODA presenta el Skoda Octavia 2020, el mejor Octavia de todos los tiempos.

Con más de 6,5 millones de unidades producidas, es el ŠKODA más vendido y ha sido un verdadero ícono durante muchos años, tanto en su país de origen checo como en muchos otros mercados de todo el mundo.

Skoda Octavia 2020
Skoda Octavia 2020

Las razones para esto son obvias: presenta un diseño moderno y tecnología de vanguardia, es eficiente, extremadamente práctico y de alta calidad; Ofrece cantidades excepcionales de espacio y una excelente relación calidad-precio.

El nuevo OCTAVIA ha crecido aún más y, gracias a las nuevas proporciones y los últimos desarrollos en el lenguaje de diseño de ŠKODA, es aún más emotivo y dinámico que su exitoso predecesor.

Con una longitud de 4,689 mm, el hatchback es 19 mm y el COMBI 22 mm más largo que el modelo de tercera generación. Su ancho ha aumentado en 15 mm.

Skoda Octavia 2020
Skoda Octavia 2020

El nuevo faldón delantero y los nuevos faros más nítidos y estrechos son una delicia visual y cuentan con tecnología LED para luces de cruce, luces altas y luces diurnas de serie.

Las luces traseras, las luces de freno y las luces antiniebla también utilizan tecnología LED.

Los rieles de techo poco profundos de nuevo diseño enfatizan la silueta alargada del OCTAVIA COMBI, mientras que el hatchback se ve casi como un coupé.

Las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas le dan a todas las variantes de modelo una apariencia poderosa.

Skoda Octavia 2020
Skoda Octavia 2020

Crystal Black, Lava Blue y Titanium Blue se han agregado recientemente a la gama de acabados de pintura; un Chrome y un paquete dinámico son extras opcionales.

La capacidad del COMBI, que es la más grande del segmento, con 640 l. El hatchback tiene una capacidad de 600 l – 10 l más que la generación anterior.

En el interior de nuevo diseño, el OCTAVIA ofrece un nuevo volante de dos radios, que se puede calentar como opción y, si se solicita la variante multifunción, viene con nuevos botones de control y ruedas de desplazamiento, lo que permite a los conductores operar un total de 14 funciones diferentes sin soltar las manos.

El tablero de instrumentos, que también se ha rediseñado, es modular y se ha dispuesto en diferentes niveles, con una pantalla central grande e independiente.

Skoda Octavia 2020
Skoda Octavia 2020

La consola central es elegante, ordenada y adornada con detalles cromados, al igual que los nuevos adornos y manijas de las puertas.

OCTAVIA ofrece una selección de cuatro sistemas de información y entretenimiento de la última generación con pantallas que miden de 8.25 a 10 pulgadas y cuenta con hasta cinco puertos USB-C y carga inalámbrica.

Los nuevos materiales suaves al tacto le dan al interior un aspecto premium, mientras que la nueva iluminación ambiental LED proporciona un toque visual especial para las puertas delanteras y el tablero al iluminarlas indirectamente.

Los asientos Ergo opcionales, especialmente amigables para la espalda, entre otras cosas ofrecen una función de masaje eléctrico.

Skoda Octavia 2020
Skoda Octavia 2020

La pantalla frontal opcional es otra primicia para un ŠKODA. Proyecta la información más importante, como la velocidad, la navegación, las señales de tráfico detectadas y los sistemas de asistencia al conductor activados directamente en el parabrisas.

Nunca antes el OCTAVIA había sido tan eficiente, ecológico y disponible con tantos motores alternativos como en su cuarta generación.

Por primera vez, la línea incluye un híbrido enchufable, el OCTAVIA iV. Algunos de los motores de gasolina, que se han optimizado aún más, ahora están equipados con una innovadora tecnología híbrida suave, mientras que los motores diesel provienen de la última generación EVO y emiten hasta un 80 por ciento menos de óxido de nitrógeno.

Skoda Octavia 2020
Skoda Octavia 2020

La amplia gama de trenes motrices ofrece entre 81 kW (110 CV) y 150 kW (204 CV).

Con 17,7 kg de gas natural (GNC) en sus tanques, el OCTAVIA G-TEC puede cubrir hasta 523 km en su modo de GNC ecológico y eficiente.

Llega con una amplia gama de nuevos sistemas de seguridad, como la Asistencia para evitar colisiones, la Asistencia de giro, la Advertencia de salida y la función de Advertencia de tráfico local también están haciendo su debut en el nuevo Octavia para convertirlo en uno de los autos más cómodos y seguros de la marca.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.