Opel Corsa GS Line 2020

0
3142

El descendiente del mítico Corsa A GSi, es el nuevo y llamativo Opel Corsa GS Line 2020, diseñado para conseguir ser eficiente hasta en el más mínimo detalle, pero más moderno y dinámico que nunca.

Con una longitud de 4,06 metros, el Corsa sigue siendo un coche de cinco plazas ágil, práctico y bien configurado. La línea del techo es tipo coupé, 48 mm más baja que la sus predecesores, sin detrimento del espacio libre para la cabeza.

Opel Corsa GS Line 2020
Opel Corsa GS Line 2020

El Nuevo Opel Corsa destaca por su diseño aerodinámico, sinónimo de prestaciones, y bajo consumo. Posee un coeficiente de penetración de un 0,29, que le convierten en el líder de su categoría.

La eficiencia y la sostenibilidad han sido aspectos clave en su desarrollo, con detalles como la persiana de parrilla activa, los bajos carenados y el spoiler trasero de techo que, junto al bajo nivel de emisiones de sus motores, le convierten en una de las alternativas más respetuosas con el medio ambiente en su segmento.

El recién llegado GS Line, se reconoce a primera vista por el paragolpes delantero muy deportivo.

Cuenta con faros full-LED, faros antiniebla LED y pilotos traseros de LED, como opción puede tener los novedosos Faros Matriciales LED IntelliLux.

Opel Corsa GS Line 2020
Opel Corsa GS Line 2020

En la parte posterior el paragolpes rediseñado se hace notar junto a la doble salida de escape cromada y el spoiler de techo integrado.

Destaca el color rojo chile y el techo en contraste de color negro con un amplio techo solar panorámico, con cortinilla manual, que hace que el interior resulte más brillante y luminoso.

A tono con su personalidad exterior, el interior impresiona con sus detalles de buen acabado, pedales de aleación y revestimiento interior de color negro con detalles en color rojo.

Cuenta con asientos con tapicería textil color Marvel Black, laterales de los asientos perfilados con detalles en cuero artificial y con motivo decorativo en color rojo con costuras Titanio Oscuro.

Opel Corsa GS Line 2020
Opel Corsa GS Line 2020

Ofrece instrumentación digital la forma más atractiva y clara de ofrecerte toda la información sobre tu Corsa y la conducción, desde la velocidad, hasta datos de navegación.

Con una gran pantalla táctil de hasta 10” y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, el sistema multimedia del Corsa te ofrece libertad de comunicación, información y entretenimiento, incluido Control por Voz y transmisión de audio vía Bluetooth®.

Además, Opel Connect te brinda servicios inteligentes que hacen que cada viaje sea más agradable y seguro.

Entre otras opciones puede tener asientos calefactables y con masaje, volante calefactable, climatizador y sistema de apertura y arranque sin llave.

Opel Corsa GS Line 2020
Opel Corsa GS Line 2020

El conductor se sienta 28 mm más bajo. El comportamiento y la dinámica de conducción se benefician del centro de gravedad más bajo. El comportamiento es intuitivo y dinámico, para disfrutar más al volante.

Cuenta con dos motores de gasolina un 1.2T con 100CV, 205 Nm de par y cambio manual de 6 velocidades, con un consumo en ciclo mixto de entre 4.2 a 4.3 litros a los 100 km/h.

La otra variante gasolina es un 1.2T con 130CV, 230 Nm de par y cambio automático de 8 velocidades, con un consumo en ciclo mixto de entre 4.5 a 4.6 litros a los 100 km/h.

El motor diésel es un 1.5D con 100CV, 250 Nm de par con cambio manual de 6 velocidades, con un consumo en ciclo mixto de entre 3.2 a 3.3 litros a los 100 km/h.

Opel Corsa GS Line 2020
Opel Corsa GS Line 2020

Deportivo y dinámico, el Nuevo Corsa GS Line, introduce en el nivel 2 de conducción autónoma, con funciones como el Control de Crucero Adaptativo, el Asistente de Mantenimiento de Carril, el sistema de Frenada de Emergencia basada en radar y el Aviso al Conductor por Somnolencia.

La ciudad no tiene secretos para él gracias a sus asistentes de aparcamiento y de maniobra y la cámara panorámica de visión trasera.

Disponible desde 22.300 € en España se fabricará en exclusiva en el Centro de Producción de Groupe PSA de Zaragoza.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.