PanoramaMotor 48 | INFORMACIÓN Y NOVEDADES 30 NOVIEMBRE 2019

0
75

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Seat Mii Electric 2020

02: BMW X5 xDrive45e 2019

03: Audi S8 2020

04: Ford Mustang Mach-E 2020

05: Porsche Macan Turbo 2020

COMENZAMOS

01: Seat Mii Electric 2020

La marca Española inicia su ofensiva eléctrica con el lanzamiento del SEAT Mii electric 2020, un vehículo que ofrece la tecnología de propulsión más avanzada a un precio asequible.

Combina dinamismo, elegancia y nuevos niveles de conectividad, y es el vehículo perfecto para los retos diarios que plantea la ciudad y las necesidades de una nueva generación de clientes.

El Mii electric presenta un diseño exterior ligeramente renovado, con la palabra «electric» en la parte trasera y adhesivos específicos en el lateral.

02: BMW X5 xDrive45e 2019

Más impresionante que nunca, la segunda generación del BMW X5 xDrive45e 2019, combina el placer de conducir puramente eléctrico de un modelo híbrido enchufable con la versatilidad típica de un SUV deportivo.

Al hacerlo, el nuevo X5 xDrive45e ofrece cualidades optimizadas en términos de dinámica de conducción y eficiencia.

Ofrece lo mejor de ambos mundos: los híbridos enchufables brindan placer de conducción eléctrica en áreas urbanas y placer de conducción clásico en distancias más largas.

03: Audi S8 2020

El nuevo Audi S8 2020 combina un lujo progresivo con la actitud dinámica propia de un atleta, a la vez que confirma su reputación como referencia del lema de la marca, A la vanguardia de la técnica, con sus innovadores sistemas.

El diseño exterior progresivo, elegante y fluido del Audi A8 se complementa con algunos detalles nuevos y específicos en el S8.

Atrevidos elementos, tanto en el interior como en el exterior, afinan con precisión su carácter deportivo.

04: Ford Mustang Mach-E 2020

Por primera vez en 55 años, Ford está expandiendo la línea de sus modelos más clásicos con el nuevo SUV Mustang Mach-E 2020 totalmente eléctrico.

El nuevo modelo totalmente eléctrico simboliza el comienzo de una nueva era electrificada para Ford; es uno de los 14 vehículos electrificados de Ford que llegarán a Europa a finales de 2020.

Desde su silueta elegante y curvas musculosas hasta la estimulante experiencia de conducción que ofrecen sus dinámicas y sonidos únicos, todo en el Mustang Mach-E personifica el espíritu del Mustang.

05: Porsche Macan Turbo 2020

Más fuerte, más rápido, más ágil: el nuevo Porsche Macan Turbo 2020, toma el primer lugar en la gama de modelos SUV compactos de Porsche, por derecho propio.

El nuevo Macan Turbo demuestra su estatus de líder en la gama gracias al exclusivo faldón delantero, con tres grandes tomas de aire y luces delanteras de alto nivel, así como los faros LED estándar, incluido el Sistema de luz dinámica Porsche (PDLS).

En el lateral, se distingue por sus ruedas de 20 pulgadas, faldones laterales Sport Design y espejos exteriores Sport Design en color de la carrocería.

DESPEDIDA

Con algunas de las novedades presentadas en el SEMA Show de Los Ángeles 2019, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.