Ford Mustang Mach-E 2020

0
81

Por primera vez en 55 años, Ford está expandiendo la línea de sus modelos más clásicos con el nuevo SUV Mustang Mach-E 2020 totalmente eléctrico.

El nuevo modelo totalmente eléctrico simboliza el comienzo de una nueva era electrificada para Ford; es uno de los 14 vehículos electrificados de Ford que llegarán a Europa a finales de 2020.

Ford Mustang Mach-E 2020
Ford Mustang Mach-E 2020

Desde su silueta elegante y curvas musculosas hasta la estimulante experiencia de conducción que ofrecen sus dinámicas y sonidos únicos, todo en el Mustang Mach-E personifica el espíritu del Mustang.

Utilizando la nueva arquitectura totalmente eléctrica de Ford que coloca las baterías en la parte inferior del chasis, los ingenieros y diseñadores de Ford pudieron crear un vehículo que no sólo es fiel a la tradición Mustang, sino que también maximiza el espacio del SUV para cinco pasajeros y equipaje.

El Mustang Mach-E se reconoce instantáneamente como un Mustang, gracias a sus elementos distintivos como su capó largo y potente, su diseño trasero, sus atrevidos faros delanteros y sus distintivos faros traseros tribarra.

Diseñado con proporciones de tamaño SUV para acomodar cómodamente a cinco adultos, el Mustang Mach-E deja mucho espacio para amigos, niños y equipaje. 

Ford Mustang Mach-E 2020
Ford Mustang Mach-E 2020

En su interior, el Mustang Mach-E es una fusión de diseño elegante y moderno y funcionalidad inteligente.

Cuenta con elementos de diseño tradicionales del Mustang, como el tablero de instrumentos de doble cúpula.

El nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de 15,5”, dispone de conectividad basada en la nube y reconocimiento de voz conversacional, con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay, Android Auto y AppLink.

El sistema de sonido B&O de alta calidad disponible incluye altavoces perfectamente integrados en la parte delantera, que flotan por encima de las rejillas de ventilación como una barra de sonido.

El brazo abatible flotante se utiliza también como espacio para guardar bolsas o bolsos.

Ford Mustang Mach-E 2020
Ford Mustang Mach-E 2020

El techo panorámico de cristal fijo tiene un revestimiento especial con protección infrarroja que ayuda a que el interior permanezca más fresco en verano y más caliente en invierno.

Además del maletero delantero exterior, el maletero trasero cuenta con 402 litros de espacio. Con los asientos traseros abatidos, el Mustang Mach-E cuenta con 1.420 litros de espacio, más que suficiente para equipaje o equipo de acampada.

El Mustang Mach-E estará disponible tanto en autonomía estándar (batería de ion-litio de 75,7 kWh) como en con autonomía extendida (batería de 98,8 kWh) que tiene una autonomía de conducción WLTP de hasta 600 km con configuración de tracción trasera. 

Estas avanzadas baterías cuentan con 288 celdas de ion-litio para la especificación de autonomía estándar y 376 celdas de ion-litio para la especificación de autonomía extendida.

Ford Mustang Mach-E 2020
Ford Mustang Mach-E 2020

Equipado con una batería de autonomía extendida y tracción trasera, el Mustang Mach-E tiene una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600 km, de acuerdo con el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP).

En las configuraciones de autonomía extendida con tracción total, el Mustang Mach-E apunta a una potencia de 337 CV y un par de 565 Nm. 

Ford también ofrecerá una versión especial performance. El Mustang Mach-E GT tiene como objetivo una aceleración de cero a 100 km/h en menos de 5 segundos, así como una potencia estimada de 465 CV y 830 Nm de par.

Ford Mustang Mach-E 2020
Ford Mustang Mach-E 2020

Ford ofrece la solución Ford Connected Wallbox, que proporciona hasta cinco veces la potencia de carga de un enchufe doméstico típico, lo que significa que los usuarios pueden añadir una autonomía media estimada de 51 km por hora de carga, tomando como referencia el modelo de autonomía extendida y tracción trasera.

El cable de carga doméstico de Ford, incluido con el vehículo, puede añadir una autonomía media estimada de 35 km por hora de carga en un enchufe doméstico. 

Con una potencia de carga máxima de 150 kW, el Mustang Mach-E con batería extendida y tracción trasera puede añadir una autonomía de hasta 93 km en 10 minutos en una estación de carga rápida.

El nuevo Ford Mustang Mach-E 2020, llegará a España a finales de 2020 con un precio de partida de unos 45.000 euros.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.