Porsche Macan Turbo 2020

0
91

Más fuerte, más rápido, más ágil: el nuevo Porsche Macan Turbo 2020, toma el primer lugar en la gama de modelos SUV compactos de Porsche, por derecho propio.

El nuevo Macan Turbo demuestra su estatus de líder en la gama gracias al exclusivo faldón delantero, con tres grandes tomas de aire y luces delanteras de alto nivel, así como los faros LED estándar, incluido el Sistema de luz dinámica Porsche (PDLS).

Porsche Macan Turbo 2020
Porsche Macan Turbo 2020

En el lateral, se distingue por sus ruedas de 20 pulgadas, faldones laterales Sport Design y espejos exteriores Sport Design en color de la carrocería.

El alerón de techo fijo especialmente desarrollado con su diseño de doble ala es típico del modelo Turbo.

El sistema de escape deportivo, equipado de serie, se puede reconocer por sus exclusivos tubos de escape dobles plateados.

En el interior el nuevo modelo insignia de la gama, ofrece equipos de alta calidad.

Los asientos deportivos adaptables con tapicería de cuero liso, ajuste eléctrico de 18 posiciones y un paquete de memoria de confort son características estándar.

Porsche Macan Turbo 2020
Porsche Macan Turbo 2020

El ambiente de alta calidad se completa con el revestimiento del techo en Alcantara y el paquete interior de aluminio cepillado.

El volante deportivo GT con calefacción, que es familiar desde el 911, está disponible como una opción para los conductores desean mas deportividad.

Porsche Communication Management (PCM) con una pantalla táctil Full HD de 10.9 pulgadas está completamente conectado en red de serie y conectado a un sistema de sonido envolvente BOSE® con 14 altavoces y una salida total de 665 vatios.

Incluye navegación en línea con información de tráfico en tiempo real y control de voz inteligente.

Porsche Macan Turbo 2020
Porsche Macan Turbo 2020

Otras características estándar incluyen Por-sche Connect Plus, que viene con un módulo telefónico LTE, una tarjeta SIM integrada y una ranura para una tarjeta SIM externa, así como un punto de acceso Wi-Fi y numerosos servicios de Porsche Connect.

La lista de opciones ahora incluye una base para teléfono inteligente con carga inductiva estándar Qi para todos los modelos Macan.

También hay disponible un parabrisas calefactado, un ionizador para mejorar la calidad del aire del interior y el nuevo asistente de atascos, que incluye control de crucero adaptativo.

Además de poder acelerar y frenar de forma semiautomática hasta 60 km / h, el sistema ayuda al conductor a controlar los atascos y el tráfico lento.

Porsche Macan Turbo 2020
Porsche Macan Turbo 2020

El nuevo motor gasolina de 2.9 litros del Macan Turbo, que ya utiliza Porsche en sus modelos Cayenne y Panamera, es un motor de última generación en lo que se conoce como el diseño del turbo central. Ambos turbocompresores de escape se han dispuesto dentro de la V de los cilindros.

El colector de escape refrigerado se ha integrado en la culata para una combustión altamente eficiente. Los cortos caminos de escape entre las cámaras de combustión y los turbocompresores permiten una rápida acumulación de potencia y una respuesta particularmente espontánea.

El motor entrega 29 kW (40 CV) más que el turbo de 3.6 litros y seis cilindros en el modelo anterior y un par máximo de 550 Nm entre 1,800 y 5,600 rpm.

La transmisión de potencia es proporcionada por la caja de cambios de doble embrague PDK de siete velocidades y la tracción total Porsche Traction Management (PTM). El consumo en cliclo NEDC es de 9.8 l / 100 km.

Porsche Macan Turbo 2020
Porsche Macan Turbo 2020

Con el paquete Sport Chrono opcional, este automóvil puede pasar de cero a 100 km / h en 4,3 segundos y la velocidad máxima del automóvil es de 270 km / h.

Los innovadores frenos de alto rendimiento son exclusivos de Porsche y, cuentan con un recubrimiento de carburo de tungsteno en los discos, ofrecen una respuesta más rápida, menos desgaste y hasta un 90 por ciento menos de polvo de freno en comparación con los frenos de hierro fundido convencionales.

Los discos de freno de alto brillo y las pinzas de freno pintadas de blanco son características de PSCB y ahora también están disponibles como un extra opcional para todos los demás modelos de Macan.

La suspensión neumática de altura ajustable opcional con pistones rodantes optimizados y la nueva suspensión hidráulica, Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y el freno compuesto de cerámica Porsche (PCCB) están disponibles para un aumento excepcional de la dinámica de conducción.

GALERÍA FOTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.