PanoramaMotor 51 | INFORMACIÓN Y NOVEDADES 21 DICIEMBRE 2019

0
139

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Suzuki IGNIS Hybrid 2020

02: Audi RS Q8 2020

03: Mercedes-Benz GLA 2020

04: DS 7 Crossback E-Tense 4×4 2020

05: Jaguar F-Type 2020

COMENZAMOS

01: Suzuki IGNIS Hybrid 2020

El nuevo Suzuki IGNIS Hybrid 2020 es el SUV ultra compacto diseñado para ofrecer un diseño inconfundible y una excelente practicidad para el uso diario en cualquier terreno.

Su estilo denota una fuerte personalidad, que combina nuevas formas con elementos que recuerdan la tradición de Suzuki.

Su diseño incorpora algunos estilos típicos de la marca y los rediseña en una clave moderna e innovadora.

La adopción de la nueva plataforma ha permitido a Suzuki reducir el espacio ocupado por el motor y maximizar en su lugar el de los pasajeros y el equipaje.

02: Audi RS Q8 2020

El nuevo Audi RS Q8 2020, es el modelo tope de gama de la familia Q de Audi, y combina a la perfección la potencia de un modelo RS, con la elegancia propia de un coupé de corte premium y la versatilidad de un SUV.

Con su imponente parrilla octogonal Singleframe en color de contraste gris Manhattan con trama de nido de abeja en negro brillante, el nuevo Audi RS Q8 presenta un frontal con mucha personalidad.

La línea del techo cae de forma descendente hacia los pilares D, hasta descansar en los blisters quattro sobre los pasos de rueda, con llantas opcionales de hasta 23 pulgadas.

03: Mercedes-Benz GLA 2020

Llega la esperada renovación de un superventas, el nuevo Mercedes-Benz GLA 2020, el todoterreno que representa el modelo de acceso a la apreciada familia de SUV de la marca alemana.

Resaltes longitudinales esbozados sobre el capó subrayan la desenvoltura del SUV, al igual que las ruedas grandes de hasta 20 pulgadas, enrasadas con el exterior de la carrocería.

Las formas nítidas resultantes de una reducción patente de las aristas y un mayor énfasis en las superficies transmiten un porte seguro, deportivo y moderno.

04: DS 7 Crossback E-Tense 4×4 2020

Según la marca francesa el nuevo DS 7 Crossback E-Tense 4×4 2020, es la referencia del refinamiento automovilístico y la tecnología más avanzada, para ofrecer una conducción mas ecológica sin renunciar a las mejores prestaciones 4×4.

Con los mejores datos de su categoría (hasta 58 km de autonomía con cero emisiones, 30 g de CO2 por kilómetro y 1,3 l de consumo a los 100 km (WLTP) con 300 cv y 4 ruedas motrices), el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 se encuentra en la vanguardia del segmento C-SUV y de la producción automovilística francesa.

Fiel a sus valores, DS Automobiles ofrece un refinamiento y un confort de alta gama con varias versiones en cuero granulado o Nappa o Alcantara®, así como tecnologías avanzadas como el sistema de conducción autónoma DS CONNECTED PILOT de nivel 2 y el DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, un sistema de suspensión activa.

05: Jaguar F-Type 2020

El nuevo deportivo de dos asientos Jaguar F-Type 2020, ofrece un equilibrio perfecto de rendimiento y recompensa para el conductor con un diseño aún más musculoso y asertivo y una cabina definida por ricos y lujosos materiales con bellos detalles.

El nuevo Jaguar F-TYPE se ve más hermoso que nunca y encarna el diseño de ADN de Jaguar en su forma más pura.

El galardonado diseño de F-TYPE ha evolucionado aún más con un enfoque en una mayor pureza y disciplina para lograr la forma perfectamente esculpida.

DESPEDIDA

Dodge celebró el 50 aniversario del mítico Challenger durante el AutoMobility LA Motoring Invitational 2019.

Los asistentes disfrutaron viendo modelos exclusivos, nuevos e históricos de entre 1970 a 2020. Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.