Suzuki IGNIS Hybrid 2020

0
2319

El nuevo Suzuki IGNIS Hybrid 2020 es el SUV ultra compacto diseñado para ofrecer un diseño inconfundible y una excelente practicidad para el uso diario en cualquier terreno.

Su estilo denota una fuerte personalidad, que combina nuevas formas con elementos que recuerdan la tradición de Suzuki.

Suzuki IGNIS Hybrid 2020
Suzuki IGNIS Hybrid 2020

Su diseño incorpora algunos estilos típicos de la marca y los rediseña en una clave moderna e innovadora.

La adopción de la nueva plataforma ha permitido a Suzuki reducir el espacio ocupado por el motor y maximizar en su lugar el de los pasajeros y el equipaje.

En una carrocería compacta, IGNIS ofrece un interior amplio y cómodo, con amplio espacio para el conductor y los pasajeros.

A bordo, las formas y materiales del habitáculo combinan personalidad y calidad.

La forma redondeada del panel de aire acondicionado y su panel de instrumentos distintivo se combinan para dar al interior un aspecto moderno, hecho aún más único por los detalles interiores de naranja y titanio.

Suzuki IGNIS Hybrid 2020
Suzuki IGNIS Hybrid 2020

Es posible, de hecho, conectar el teléfono inteligente a través de Bluetooth® o cable USB para utilizar las aplicaciones compatibles a través de la Pantalla táctil de 7 «, con, cámara trasera, navegación y compatibilidad con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink.

En el compartimento de pasajeros hay detalles que combinan con el exterior, lo que permite al Cliente elegir el IGNIS que mejor se adapte a sus gustos.

Ofrece numerosos espacios útiles, como la guantera delantera dividida en dos compartimentos, los botelleros en el túnel central y los de las puertas delantera y trasera.

El maletero tiene una capacidad de 267 litros (227 litros para la versión 4×4 AllGrip ) y se hace aún más utilizable por los asientos traseros deslizantes que, junto con los respaldos reclinables, permiten extender aún más el volumen de carga.

Gracias a la altura libre mínima al suelo de 180 mm, el Suzuki IGNIS garantiza un excelente rendimiento en carreteras con baches y, al mismo tiempo, ofrece una posición de conducción elevada que proporciona una excelente visibilidad y simplifica la conducción.

Suzuki IGNIS utiliza un alto porcentaje de aceros de alta resistencia, lo que permite reducir el peso del automóvil, manteniendo altos niveles de resistencia.

Suzuki IGNIS Hybrid 2020
Suzuki IGNIS Hybrid 2020

La contribución de la tecnología híbrida de Suzuki permite al IGNIS combinar un rendimiento de conducción dinámico con una excelente eficiencia.

Cuenta con el motor de inyección de combustible indirecto 1.2 DUALJET , con cambio manual de 5 marchas o automático AGS, con 120 Nm de par.

El corazón del híbrido es el generador de arranque integrado (ISG), que consiste en un alternador que combina las funciones de tres componentes (motor eléctrico, alternador y motor de arranque), proporcionando un excedente de potencia en aceleración y recuperación.

Este sistema produce energía durante el frenado, acumulándolo en una eficiente y liviana batería de iones de litio de 12 V, que con su pequeño tamaño deja la capacidad de carga y los espacios interiores de los automóviles híbridos Suzuki sin cambios.

El sistema 4WD ALLGRIP AUTO de IGNIS adopta una junta viscosa para gestionar la distribución de la tracción entre los ejes delantero y trasero.

Suzuki IGNIS Hybrid 2020
Suzuki IGNIS Hybrid 2020

La mayor fricción viscosa que se crea permite la transferencia del par motor a las ruedas traseras, de manera automática.

En condiciones normales, en conducción recta sobre asfalto, el 90% del par se transmite a las ruedas delanteras y solo el 10% a las ruedas traseras.

Viajando en nieve compacta, la subdivisión se convierte en aproximadamente 60% -40%, mientras que en hielo puede alcanzar incluso un 50% -50%.

La tracción a las cuatro ruedas ALLGRIP AUTO 4WD también limita el riesgo de bloquear las ruedas traseras, en beneficio de la estabilidad, y permite una mayor precisión de conducción en giros lentos, especialmente en la fase de aceleración, al salir de las curvas.

El Suzuki IGNIS sobresale en seguridad activa, gracias a diversos sistemas como el asistente de frenada, con dos cámaras capaces de monitorear la distancia entre el automóvil y los elementos circundantes, que son la base para el resto de ayudas y sistemas de seguridad.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.