Jaguar F-Type 2020

0
1023

El nuevo deportivo de dos asientos Jaguar F-Type 2020, ofrece un equilibrio perfecto de rendimiento y recompensa para el conductor con un diseño aún más musculoso y asertivo y una cabina definida por ricos y lujosos materiales con bellos detalles.

El nuevo Jaguar F-TYPE se ve más hermoso que nunca y encarna el diseño de ADN de Jaguar en su forma más pura.

Jaguar F-Type 2020
Jaguar F-Type 2020

El galardonado diseño de F-TYPE ha evolucionado aún más con un enfoque en una mayor pureza y disciplina para lograr la forma perfectamente esculpida.

En el frontal destaca el nuevo parachoques delantero y la parrilla sutilmente ampliada que ofrecen gran impacto visual y presencia.

Los espectaculares faros LED de píxeles súper delgados cuentan con luces de circulación diurna sutilmente actualizadas e indicadores de dirección de barrido, que se integran perfectamente en la superficie de ‘metal líquido’ del nuevo capó.

Los musculosos pasos de rueda traseros con llantas de 20”, mejoran la forma intrínsecamente dramática y deportiva del F-TYPE, mientras que las nuevas luces traseras delgadas combinan una inconfundible firma LED.

El interior combina la artesanía tradicional de Jaguar con materiales ricos y contemporáneos como Windsor Leather y Noble Chrome satinado.

Jaguar F-Type 2020
Jaguar F-Type 2020

Los hermosos detalles incluyen patrones de puntadas de monograma en los asientos y molduras de las puertas, motivos Jaguar Leaper en los reposacabezas y sutiles marcas ‘Jaguar Est.1935’ en el finalizador de la consola central, el botón de liberación de la guantera y las guías del cinturón de seguridad.

El grupo de instrumentos HD TFT configurable de 12.3 pulgadas ofrece una variedad de pantallas diferentes, incluido el modo de mapa completo, pero, como corresponde a un verdadero automóvil deportivo, el modo predeterminado se caracteriza por el gran contador de revoluciones central.

Esta característica y la luz de cambio de marchas transmiten sutilmente el carácter centrado en el conductor y el potencial de alto rendimiento del F-TYPE.

Jaguar F-Type 2020
Jaguar F-Type 2020

La gama de motores potentes y sensibles incluye opciones de cuatro, seis y ocho cilindros según mercado, todas combinadas con transmisiones Quickshift de ocho velocidades con control manual completo utilizando el selector de marchas SportShift o las paletas montadas en el volante.

Los tres motores disponibles para el F-TYPE están equipados con un sistema de escape deportivo activo y, según el modelo y el equipo, ya sea de fábrica o con control de flaps instalado opcionalmente.

Los clientes que eligen los V8 sobrealimentados 450CV o 575CV se benefician de la nueva función Quiet Start, que garantiza un sonido más sutil y refinado: las válvulas de derivación accionadas eléctricamente en el silenciador trasero permanecen cerradas hasta que se abren automáticamente bajo carga.

Jaguar F-Type 2020
Jaguar F-Type 2020

Si lo desea, puede anular Quiet Start seleccionando el Modo dinámico o presionando el botón de escape conmutable antes de arrancar el motor.

El nuevo motor sobrealimentado V8 del F-TYPE P450 desarrolla su par máximo de 580 Nm desde solo 2500 rpm. Jaguar lo ofrece con tracción total o, para los amantes de una forma de conducción purista, con tracción trasera.

Ambas variantes aceleran el F-TYPE P450 de 0 a 100 km / h en solo 4,6 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 285 km / h.

Con el motor sobrealimentado V8 de 450 CV, Jaguar ofrece uno de los precios de entrada más bajos en la clase de autos deportivos de raza pura con unidad de potencia V8. El Coupé con tracción trasera comienza desde 92.500 euros.

Jaguar F-Type 2020
Jaguar F-Type 2020

Para la tracción total F-TYPE R, Jaguar ha aumentado una vez más el rendimiento del V8 sobrealimentado de 405 kW (550CV) hasta los 423 kW (575 CV) ; análogamente, el par máximo aumentó de 680 a 700 Nm.

El tiempo para el sprint de 0 a 100 km / h se reduce aún más a solo 3,7 segundos; La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 300 km / h.

Para el F-TYPE R la suspensión se ha adaptado al mayor rendimiento, con nuevos amortiguadores adaptativos, muelles, estabilizadores y eje trasero reforzado y rótulas.

Se puede pedir a partir de ya a precios que comienzan en 64.200 euros y estará disponible a tiempo para la temporada de autos deportivos a partir de marzo.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.