PanoramaMotor 52 | INFORMACIÓN Y REVIEW 28 DICIEMBRE 2019

0
136

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mazda CX-30 Skyactiv-X 2020

02: Renault ESPACE 2020

03: Porsche Taycan 4S 2020

04: Volkswagen e-up! 2020

05: Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC 2020

COMENZAMOS

01: Mazda CX-30 Skyactiv-X 2020

El nuevo Mazda CX-30 2020, con el revolucionario propulsor Skyactiv-X, que ofrece un sistema de encendido por compresión controlado por chispa y que entrega una potencia de 180 CV. Incorpora el sistema Mazda M Hybrid, que le permite contar con la tarjeta ECO.

Uno de los principales capítulos de la estrategia de desarrollo tecnológico a largo plazo de Mazda, denominada “Zoom-Zoom sostenible 2030”, es la necesidad de reducir de forma significativa las emisiones de CO2.

Con sus 4.395 m de largo, 1.795 m de ancho, 1.540 m de alto y una distancia entre ejes de 2.655 m, se sitúa entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5

02: Renault ESPACE 2020

Con mas de 1,3 millones de unidades vendidas, el nuevo Renault Espace 2020, llega con mejoras en los sistemas de asistencia al conductor, así como el nuevo sistema multimedia en línea EASY LINK y por primera vez en la marca, nuevos faros con avanzada tecnología LED.

La quinta generación ha sido reinterpretada y se ha establecido como un crossover de alta gama con un diseño audaz.

En el exterior la característica principal de la última evolución es el faldón delantero que cuenta con entradas de aire de modificadas y una nueva tira cromada que se extiende por todo el ancho del vehículo.

03: Porsche Taycan 4S 2020

Después del Taycan Turbo S y el Taycan Turbo, el Porsche Taycan 4S 2020, es el nuevo punto de partida de la línea eléctrica.

Una batería de rendimiento de una sola capa con una capacidad de 79.2 kWh está instalada de serie, mientras que la batería de rendimiento de dos capas Plus (93.4 kWh), del Taycan Turbo S y Taycan Turbo, está disponible como opción.

Con su diseño limpio y auténtico, el Taycan marca el comienzo de una nueva era. Al mismo tiempo, conserva el inconfundible ADN de diseño de Porsche.

04: Volkswagen e-up! 2020

Según la marca alemana, el nuevo Volkswagen e-up! 2020 es el coche urbano perfecto, acompáñanos que vamos a comprobarlo.

Eléctrico, urbano y sostenible, son tres palabras que describen a la perfección la movilidad del futuro y también son aplicables al nuevo modelo 100% eléctrico de Volkswagen.

El modelo más urbano de Volkswagen llega con un nuevo paquete de baterías y una autonomía mejorada respecto a su predecesor, además de numerosos asistentes y elementos de diseño que lo convierten en un modelo muy atractivo.

05: Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC 2020

El nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC 2020 es el modelo de acceso a la gama AMG más deportiva y dinámica de la nueva generación del SUV de entrada de Mercedes-Benz.

Con 4,41 m. de longitud, 1,83 m. de anchura y 1,61 m. de altura, el diseño del GLA 35 se basa en la línea AMG Line, a la que añade elementos propios e inconfundibles.

La calandra del radiador específica de AMG subraya su pertenencia a la familia de vehículos deportivos. Otros atributos que permiten identificar su estirpe son los elementos de adorno sobre las lamas en las tomas de aire exteriores y el splitter frontal en cromo plateado o bien, como equipo opcional, en negro de alto brillo.

DESPEDIDA

Con las nuevas Dynamic Roadster F 900 R y F 900 XR en el segmento Adventure Sport , BMW Motorrad amplía aún más su gama de productos para la popular gama media.

Ambos modelos ofrecen diversión deportiva, manejo sencillo y una gama única de opciones de equipamiento.

Con estas imágenes a dos ruedas nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.