Renault ESPACE 2020

0
2527

Con mas de 1,3 millones de unidades vendidas, el nuevo Renault Espace 2020, llega con mejoras en los sistemas de asistencia al conductor, así como el nuevo sistema multimedia en línea EASY LINK y por primera vez en la marca, nuevos faros con avanzada tecnología LED.

Renault ESPACE 2020
Renault ESPACE 2020

La quinta generación ha sido reinterpretada y se ha establecido como un crossover de alta gama con un diseño audaz.

En el exterior la característica principal de la última evolución es el faldón delantero que cuenta con entradas de aire de modificadas y una nueva tira cromada que se extiende por todo el ancho del vehículo.

El aspecto llamativo del Espace está subrayado por las ruedas de nuevo diseño, incluidas las ruedas «Initiale» de 20 pulgadas para la versión tope de gama INITIALE PARIS.

La parte posterior también recibe cambios con un paragolpes de nuevo diseño e incluye dos salidas de escape ovales para una apariencia más deportiva. Las luces LED completas también dan una nueva firma de iluminación.

Renault ESPACE 2020
Renault ESPACE 2020

Los nuevo faros adaptativos LED MATRIX VISION, utilizados por primera vez en la línea Renault, le dan al Espace 2020, una apariencia más nítida, enfatizando el diseño en forma de C específico de la gama Renault.

Disponible en versiones de cinco o siete asientos, el nuevo Espace 2020, cuenta con una comodidad de clase ejecutiva que brinda a sus pasajeros las mejores condiciones de viaje.

Los asientos delanteros conservan su forma envolvente, mientras que la segunda fila tiene tres asientos individuales idénticos para acomodar a los pasajeros de la misma manera y ofrecerles la misma comodidad.

Otros dos pasajeros pueden acomodarse en los asientos de la tercera fila, que también pueden retraerse en el piso, dejando espacio para un área de carga plana, que puede ser de hasta 2.101 litros.

Renault ESPACE 2020
Renault ESPACE 2020

La elegante consola central, ahora es más práctica y combina todos los controles esenciales al alcance de la mano, con una nueva área de almacenamiento cerrada que incluye portavasos, y varias entradas USB.

El sistema multimedia Renault EASY LINK ofrece una nueva interfaz fácil de usar y personalizable, como la de un teléfono inteligente. Su pantalla de 9.3 pulgadas le da al habitáculo un aspecto más moderno y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La palanca de cambios ”e-shifter» controlada eléctricamente, sin conexión mecánica con la transmisión, deja un espacio para teléfonos inteligentes debajo de la consola que contiene una plataforma de carga inalámbrica.

Renault ESPACE 2020
Renault ESPACE 2020

Cuenta con el sistema de ruedas de cuatro direcciones 4CONTROL siempre está activado y se ajusta automáticamente. Hasta 50 km / h, las ruedas traseras giran en la dirección opuesta a las ruedas delanteras para reducir el radio de giro y proporcionar mayor agilidad. Por encima de 50 km / h, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las delanteras para mejorar la precisión y seguridad en carretera.

El nuevo Espace 2020 presenta los últimos motores de gasolina y diésel de la línea Renault que cumplen con los estándares WLTP, que no solo mejoran el rendimiento y la comodidad de conducción, sino que también usan las últimas tecnologías integradas para mejorar el control de emisiones.

Renault ESPACE 2020
Renault ESPACE 2020

Cuenta con el TCe 225 EDC FAP, un motor de gasolina turbo de inyección directa de cuatro cilindros y 1.8 litros, que entrega 225 CV y un alto torque en todas las revoluciones.

Se combina con la transmisión automática EDC de doble embrague y siete velocidades, sensible en cualquier situación.

Ofrece dos motores de alta gama 2.0 Blue dCi, emparejados con la transmisión automática EDC de doble embrague y seis velocidades.

El Blue dCi 160 EDC ofrece 360 Nm de par disponibles desde 1.500 rpm, el Blue dCi 200 es un motor de alto rendimiento con un par de 400 Nm disponible desde 1.750 rpm, lo que garantiza una aceleración nítida y robusta a todas las revoluciones.

Ambos motores Blue dCi están equipados con la tecnología de control de contaminación SCR (reducción catalítica selectiva) y el sistema de inyección AdBlue® para reducir las emisiones de NOx.

La tecnología del New Espace se ha mejorado con los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de última generación, hasta el nivel 2 de conducción autónoma.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.