BMW X6 2020

0
388

El nuevo BMW X6 2020 combina un aspecto llamativo, unas prestaciones impresionantes e innovadores equipamientos, con un comportamiento muy deportivo. Su atractivo diseño crea una presencia segura y dominante.

Galería Imágenes

El nuevo BMW X6 2020 crece 26 milímetros de longitud (4.935 mm.) y 15mm de anchura (2.004 mm.) respecto a su predecesor. También es 6 mm. más bajo (1.696 mm.) y combina unas proporciones más alargadas y dinámicas con una excepcional musculatura. La batalla se ha incrementado en 42 mm y ahora es de 2.975 mm.

BMW X6 2020
BMW X6 2020

El BMW X6 estará disponible, por primera vez y de forma opcional, con una parrilla de riñones iluminada que añade un toque de exclusividad al exterior.

La iluminación se activa al abrir o cerrar el coche, y el conductor también puede encenderla o apagarla manualmente, además puede estar iluminada mientras se conduce.

Con la iluminación opcional BMW Laserlight con LEDs adaptativos, el faro BMW Laserlight con haz selectivo optimiza su función no deslumbrante y aumenta su alcance hasta 500 metros, aproximadamente.

BMW X6 2020
BMW X6 2020

Las llantas de aleación de 19 pulgadas son de serie, con opciones disponibles entre 20 y 22 pulgadas. En los X6 M vienen de serie llantas de aleación de 21 pulgadas.

El interior del nuevo BMW X6 está directamente orientado a ofrecer una experiencia de conducción exclusiva y dinámica. La clara estructuración confiere al habitáculo un aspecto moderno y deportivo.

El diseño del salpicadero, y la nueva disposición y diseño de los mandos, representa una nueva y progresiva interpretación del famoso estilo orientado al conductor de BMW. El nuevo BMW X6 2020 viene de serie con tapicería de cuero Vernasca.

El nuevo BMW Live Cockpit Professional combina unos nuevos display y concepto operativo con una conectividad imbatible. Incluye una instrumentación en alta resolución y un Control Display, ambos de 12,3 pulgadas.

BMW X6 2020
BMW X6 2020

El equipamiento de serie del nuevo BMW X6 incluye el BMW Intelligent Personal Assistant, un ayudante digital inteligente que responde al saludo “Hola, BMW. Una característica única con relación a otros asistentes digitales es que el conductor puede darle un nombre.

El interior ofrece un alto grado de versatilidad, gracias al esquema 40:20:40 de plegado de respaldos traseros, que completamente abatidos pueden ampliar la capacidad el maletero de 580 a 1.530 litros.

La gama de motores disponible desde el lanzamiento incluyen dos mecánicas de gasolina y otras dos diésel de última generación.

BMW X6 2020
BMW X6 2020

El tope de gama es el BMW X6 M50i, que incorpora un motor V8 de nuevo desarrollo que entrega 390 kW/530 CV.

Junto a él se encuentra el diésel BMW X6 M50d, con un seis en línea diésel con cuatro turbocompresores.

Todas las versiones del nuevo BMW X6 equipan de serie el cambio Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tracción total inteligente maximiza la tracción, agilidad y estabilidad direccional del vehículo.

BMW X6 2020
BMW X6 2020

La última generación del sistema BMW xDrive reparte de una forma más rápida y precisa el par entre las ruedas delanteras y traseras, de forma variable y según requiera la situación.

Un eje delantero de doble horquilla y uno trasero multibrazo con cinco brazos proporcionan al nuevo BMW X6 las herramientas de suspensión ideales para un gran dinamismo y comodidad en carretera, y una tracción inquebrantable fuera de ella.

El paquete opcional xOffroad cuenta con suspensión neumática en ambos ejes, elementos de protección en la parte delantera y bloqueo del diferencial trasero controlado electrónicamente.

BMW X6 2020
BMW X6 2020

Un amplia selección de sistemas de asistencia a la conducción, de serie y opcionales, convierten al nuevo BMW X6 en un Sports Activity Coupe excepcionalmente innovador. Gracias a la incorporación de un sinfín de nuevas funciones, estos sistemas hacen un trabajo extremadamente eficaz en la mejora de la comodidad y la seguridad.

el BMW X6 2020 se produce en la planta de Spartanburg (EE.UU) del Grupo BMW. Lanzamiento al mercado en noviembre de 2019.

BMW X6 2020
BMW X6 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.