Inicio Marcas Renault Renault Grand Kangoo 2024

Renault Grand Kangoo 2024

0
730

https://youtu.be/yfAcyjNBs6QEl nuevo Renault Grand Kangoo 2024, ofrece mas espacio y versatilidad a la gama con 5 o 7 plazas, abundante equipamiento y tecnología de última generación, con opciones de propulsión de combustión y totalmente eléctrica.

Presentado en el salón IAA Mobility 2023 de Múnich, el nuevo Grand Kangoo cuenta con el habitáculo y el espacio de carga más grandes de la historia del modelo, adaptándose tanto a clientes profesionales como a particulares.

Ya han pasado 25 años desde que Renault Kangoo fuese el encargado de estrenar el segmento de los MPV lúdicos, con un diseño único y una practicidad de primer nivel.

El Kangoo siempre se ha mantenido actualizado y ha sido pionero en multitud de funcionalidades, como en el uso de la primera puerta lateral corredera.

También es una historia de éxito única que ha permitido a Renault vender más de 4,4 millones de Kangoo en 50 países de todo el mundo, siendo la versión eléctrica la más vendida de su segmento desde 2011.

Con 4,91 m de largo, el diseño exterior sigue luciendo el capó horizontal nervado y una parte delantera muy vertical que se remata con una atractiva calandra.

Está equipado con la tecnología LED para las luces delanteras y traseras desde el acabado combi.

El lateral muestra un estilo rompedor, con unos hombros marcados y esculpidos que rompen el formato cúbico propio de las variantes de furgonetas y le acercan al universo de los monovolúmenes.

Cuenta con las prácticas barras de techo manipulables sin herramientas, con las que poder transportarlo todo sin que nunca te falte espacio.

La parte trasera recoge también la firma luminosa en forma de C, con vías, ahora más anchas, que le otorgan estabilidad y robustez.

Disponible de serie con portón trasero acristalado, también es posible disponer de puertas traseras 2/3-1/3 para facilitar el acceso al maletero, especialmente cuando la altura al techo es una limitación.

El amplio espacio interior es perfecto para las familias que buscan 7 plazas reales para un uso habitual y puede acoger a pasajeros de todas las tallas con gran confort.

Al igual que Kangoo, el diseño interior presenta un salpicadero acabado en madera oscura cepillada, un habitáculo confortable y una ergonomía mejorada.

El nuevo Grand Kangoo ofrece la mejor accesibilidad a las plazas delanteras gracias a la apertura a 90° de sus puertas.

El acceso a las plazas traseras es excelente gracias a sus puertas laterales correderas con 830 mm de anchura.

Todos los pasajeros disfrutan de un confort óptimo gracias a sus siete asientos individuales, el espacio para las rodillas conservado en la segunda y tercera filas y su posición estilo «anfiteatro».

Su espacio totalmente modulable se adapta a tus necesidades: número de pasajeros y transporte de objetos voluminosos.

Todos los asientos de la segunda y tercera filas, son independientes, deslizantes, abatibles, plegables y extraíbles, tanto en la versión de siete como la de cinco plazas.

Esto permite instalar fácilmente una silla infantil en uno de sus 5 asientos isofix.

Gracias a la modularidad de los asientos, puedes maximizar el espacio y disfrutar de un gran volumen de maletero con una longitud interior de hasta 3,11 m.

El maletero ofrece 500 litros con las 7 plazas disponibles, ampliable a 3.750 litros con los asientos traseros desmontados y el asiento del pasajero delantero abatido.

Con la configuración de cinco plazas, disfrutas de 840 litros más de capacidad del maletero.

El habitáculo cuenta con numerosos compartimentos, como los bolsillos en la parte trasera de los asientos delanteros, las trampillas de almacenamiento bajo los pies en la segunda fila y las bandejas de almacenamiento en la tercera fila.

El nuevo Grand Kangoo estará disponible con dos motorizaciones de combustión que cumplen las últimas normativas de emisiones (Euro 6E).

Contará con el motor 1.3 TCe de gasolina con 130 CV, con caja manual de 6 velocidades o automática de 7, es un motor versátil, dinámico y de bajo consumo, incluso con 7 pasajeros a bordo

El 1.5 Blue dCi diésel de 95 CV, es eficiente y económico y sólo está disponible con caja manual de 6 velocidades.

La versión cien por cien eléctrica E-Tech contará con la nueva batería de iones de litio de 45 kWh, que dispone de 8 módulos independientes y consigue hasta 265 km de autonomía WLTP.

Esta cifra es compatible con la mayoría de los desplazamientos cotidianos y permite alcanzar los mejores costes de propiedad y uso.

Las baterías tienen una garantía de 8 años o 160.000 km y, durante este periodo, se sustituyen gratuitamente si su capacidad se degrada hasta un nivel inferior al 70 % de su estado de salud.

El Grand Kangoo E-Tech Eléctrico está propulsado por un motor de 90 kW con 245 Nm de par siempre disponibles, por lo que se conduce con suavidad en todas las situaciones.

Las diferentes combinaciones de modos de conducción y modos de frenado regenerativo, ofrecen al conductor la posibilidad de elegir entre 6 tipos de conducción distintos para optimizar el confort y la autonomía, en función de su uso y de las condiciones de circulación.

Además para garantizar la mejor autonomía en cualquier época del año, dispone de climatización bizona regulada con bomba de calor.

Se puede recargar con hasta 22 kW en corriente alterna del 15 al 80% en 2 horas y 40 minutos y con 80 kW en corriente continua se obtienen 170 km en 27 minutos u 80 km de autonomía en sólo 10 minutos.

Cuenta con 14 ayudas a la conducción, incluido el nivel 2 de conducción autónoma, consiguiendo un gran confort y seguridad.

La apertura de pedidos de Nuevo Renault Grand Kangoo 2024 se realizará a finales de este año y las entregas comenzarán durante el primer semestre de 2024.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.