Renault Kangoo Combi 2021

0
1394

Desde su debut en 1997, ha conquistado el corazón de los clientes al ofrecerles espacio, volumen y modularidad, ahora el nuevo Renault Kangoo Combi 2021, mejora todas las funcionalidades que lo han convertido en todo un éxito.

Con la nueva generación, el espacioso y polivalente Kangoo, conserva todo su ingenio con su piso plano y sus novedosas barras de techo que lo diferencian de la competencia e incorporando los equipamientos de seguridad de serie más recientes.

Dotado de cinco verdaderas plazas, Nuevo Kangoo Combi responde perfectamente a las necesidades de familias, aventureros y de todos aquellos que buscan polivalencia, modularidad y espacio.

Renault Kangoo Combi 2021
Renault Kangoo Combi 2021

Con un diseño exterior de nuevo estilo, el nuevo Kangoo Combi luce un nuevo capó horizontal nervado, con un frontal muy vertical y hombros marcados.

La parte delantera luce con orgullo la identidad visual de la marca Renault con la firma luminosa en forma de C (C-Shape) y una calandra en forma de manillar con junquillos cromados e inserciones de color negro brillante. 

Está equipado con la tecnología LED para las luces delanteras y traseras desde el primer nivel de acabado. 

Las luces antiniebla cuentan asimismo con la tecnología LED e incrementan la visibilidad en condiciones de circulación desfavorables e incorporan además la función «luces de curva».

El lateral muestra un estilo rompedor, con unos hombros marcados y esculpidos que rompen el formato cúbico propio de las variantes de furgonetas y le acercan al universo de los monovolúmenes. 

Renault Kangoo Combi 2021
Renault Kangoo Combi 2021

Cuenta con numerosas piezas cromadas o pintadas en el color de la carrocería, que le aportan más elegancia, así como llantas de aluminio diamantadas Vereste de 17 pulgadas.

La parte trasera recoge también la firma luminosa en forma de C, con vías, ahora más anchas, que le otorgan estabilidad y robustez.

Sus novedosas barras de techo permiten pasar de una posición longitudinal a una posición transversal sin herramientas y sin esfuerzo.

Propone hasta nueve colores de carrocería para personalizarlo cómo más te guste.

Nuevo Kangoo Combi ofrece la mejor accesibilidad a las plazas delanteras gracias a la apertura a 90° de sus puertas. El acceso a las plazas traseras es excelente gracias a sus puertas laterales correderas con 615 mm de anchura.

Renault Kangoo Combi 2021
Renault Kangoo Combi 2021

Al igual que el exterior, el diseño interior se transforma, presentando un novedoso salpicadero de madera oscura cepillada, un habitáculo confortable y mayor ergonomía en el puesto de conducción, ofreciendo materiales más refinados y ajustes más precisos.

Con un volante regulable en altura y ahora también en profundidad, propone dos tipos de cuadro de instrumentos, uno con pantalla digital en color de 4,2 pulgadas y el segundo, disponible a finales de 2021, con pantalla digital en color personalizable de 7 pulgadas. 

Hay disponibles tres soluciones multimedia, la más equipada EASY LINK cuenta con pantalla de 8 pulgadas y navegación, con reconocimiento de voz y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Cuenta con cargador de inducción con una potencia de 15 W y varias tomas USB y de 12 voltios repartidas por todo el habitáculo.

El confort térmico mejora gracias a los asientos delanteros calefactables con dos potencias de regulación, junto al asiento del conductor que ahora dispone de reglaje lumbar, para más confort en los trayectos largos.

Renault Kangoo Combi 2021
Renault Kangoo Combi 2021

Con climatización automática con regulación bizona para la parte delantera, el confort térmico de las plazas traseras mejora también gracias a los aireadores orientables integrados en la parte posterior de la consola central, para la climatización, y a las toberas a la altura de los pies de los pasajeros, para la calefacción.

Ofrece numerosos y prácticos espacios de almacenamiento repartidos por todo el habitáculo junto a una gran repisa por encima de los pasajeros delanteros.

Dispone de un volumen de maletero de 775 litros en configuración 5 plazas, que llega hasta 3500 litros con la banqueta abatible 2/3-1/3 y el asiento del pasajero delantero plegado. 

La longitud de carga es de 1,03 m detrás de la banqueta, 1,88 m con la banqueta abatida y 2,70m con el asiento del pasajero delantero plegado.

La Kangoo es líder del Transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR) y puede acoger hasta a cuatro pasajeros y a un usuario en silla de ruedas, con una rampa que se disimula bajo el vehículo.

Renault Kangoo Combi 2021
Renault Kangoo Combi 2021

Equipados con las tecnologías Renault, todos los motores de Nuevo Kangoo Combi cumplen con las exigencias de la norma Euro 6D Full. 

En gasolina, Nuevo Kangoo Combi se comercializa con el motor 1.3 TCe 130 CV con caja de cambio manual de 6 velocidades o una caja automática EDC de 7 relaciones. 

La variante de 100 CV sólo se ofrece con cambio manual.

En diésel, la Kangoo Combi propone los motores 1.5 Blue dCi 115 CV y 95 CV con caja de velocidades automática de 7 relaciones o manual de 6 marchas. 

La variante con 75 CV sólo se ofrece con caja de cambio manual de 6 relaciones.

La transmisión automática de doble embrague EDC, mejora el confort y la reactividad con una respuesta clara y rápida al cambiar.

Renault Kangoo Combi 2021
Renault Kangoo Combi 2021

El consumo mixto en ciclo WLTP arranca en 5.3l /100km (141 g CO2/km) para los motores diésel y  6.2l /100km (149 g CO2/km) para los motores de gasolina.

Además, el sistema Eco-mode, activable desde el salpicadero, permite ahorrar hasta un 12 % de carburante adicional. El testigo «Gear Shift» indica al conductor el momento óptimo para cambiar de marcha para un ahorro suplementario de hasta un 5 %.

En 2022, Renault ofrecerá la Kangoo con un motor 100 % eléctrico E-TECH.

El nuevo Kangoo Combi se enriquece con catorce ayudas a la conducción de serie, para ofrecer más serenidad, más seguridad para los ocupantes y para facilitar el estacionamiento.

La nueva Renault Kangoo Combi 2021 ya está disponible a un precio de partida de unos 25.047 euros en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.