Con 200 kilómetros de autonomía real la nueva Renault Kangoo ZE 2017 se convierte en la furgoneta eléctrica con mayor rango del mercado. Cuenta con una nueva batería, un nuevo motor y un nuevo cargador.

La nueva Kangoo eléctrica viene con, Nueva batería, nuevo motor, nuevo cargador y un sistema de calefacción por bomba de calor

La Kangoo ZE mantiene sus dos longitudes, 4,28 m y 4,66 m, con dos o cinco plazas, cabina alargada, cuatro variantes, así como sus niveles de equipamiento actuales y su volumen de carga de 3 a 4,6 m3 y carga útil de 650 kg.

Esta nueva batería le proporciona hasta 270 kilómetros de autonomía en ciclo europeo NEDC.

La ZE33 es una batería de 33 kWh que proporciona 100 kilómetros más que la anterior en condiciones de homologación y que según Renault, en situaciones de circulación normal, debería alcanzar al menos los 200 kilómetros reales.

También incorpora un nuevo motor desarrollado totalmente por Renault y fabricado en la planta de Cléon. Ofrece la misma potencia que la versión anterior, 44 kW (60 CV), y está basado en el motor que tiene el Zoe.

Los tiempos de recarga también se han modificado gracias al nuevo cargador incorporado de 7 kW de potencia. Según el fabricante se logra una carga completa en aproximadamente seis horas y cada hora que permanece conectado supone 35 kilómetros de rango adicional.

Otra de las innovaciones de la nueva Renault Kangoo ZE es la incorporación de una bomba de calor para la calefacción, que funciona con el sistema de aire acondicionado, como ya montan algunos de los turismos eléctricos del mercado. Esto permite reducir la pérdida de autonomía provocada por el sistema de calefacción convencional.

Renault ofrece una serie de servicios conectados para los clientes de su gama de comerciales.

El Z.E. Trip, permite planificar la ruta e identificar los puntos de recarga accesibles al público en toda Europa.

El Z.E. Pass, es una aplicación para smartphone con la que se puedes acceder al pago de la recarga.

Además Renault Pro + desplegará una serie de servicios conectados reservados a las empresas, Fleet Management (Gestión de flotas) y Predictive Maintenance, para optimizar y hacer más eficiente la gestión de la flota.

De esta forma se mejora el coste total de la propiedad proporcionando una reducción de los costes de funcionamiento de la flota gracias a la reducción de consumos y al plan de gestión y mantenimiento.

Manteminiento predictivo: Ofrece información en tiempo real sobre el estado del vehículo basado en un sistema de análisis predictivo y ayuda a planificar el futuro mantenimiento de un vehículo y a optimizar los costes de este servicio. Se maximiza la disponibilidad del vehículo lo que aumenta su productividad y garantiza la seguridad del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.