Renault Master 2024

0
474

Desde su nacimiento en 1980, se han vendido más de tres millones de unidades en más de 50 países, ahora la cuarta generación está lista para perpetuar el éxito, llega la nueva Renault Master 2024.

El nuevo Renault Master estrena un diseño con una fuerte personalidad, mas distintiva y moderna para acompañar en las labores a todos los profesionales que disfrutan de su compañía.

El diseño del Nuevo Renault Master, se renueva con un estilo prominente, de fuerte personalidad, distintivo y moderno.

Su enorme frontal contribuye en gran medida a ofrecer esta impresión con su estilo único que recuerda al mundo de los vehículos pesados.

Incorpora la nueva identidad de marca Renault con el nuevo logo y la firma luminosa en forma de C con faros full LED de dimensiones excepcionales que rodean la imponente calandra.

La distancia entre ejes más corta y el tren delantero rediseñado ofrecen una maniobrabilidad sin precedentes, con un radio de giro que se ha reducido.

Las proporciones han sido cuidadosamente trabajadas para ofrecer el mejor equilibrio para cada tipo de carrocería.

La parte trasera, con un tamaño optimizado para mejorar la aerodinámica, está diseñada para ofrecer excelentes dimensiones de entrada trasera y volumen útil.

El recorte de la luna trasera recoge los códigos típicos de Master con su luna asimétrica, mientras que las luces traseras muestran una firma luminosa específica en forma de C, como en la parte delantera.

Los paneles laterales fabricados en una sola pieza son visualmente más sólidos – especialmente en las versiones más largas – y están estructurados para ser más rígidos y evitar cualquier deformación.

La calidad percibida se ha reforzado también en la zona de carga, hasta en los detalles de los chaflanes y refuerzos.

Cuenta con una carga útil mejorada, de hasta 4 toneladas, y un volumen de carga de 11 a 22 m3 con las mejores cotas de acceso y carga de la categoría.

Ofrece más de 40 combinaciones disponibles para elegir e infinidad de conversiones posibles, en 7 colores de carrocería y más de 300 tonos especiales.

Ofrece un interior de gran calidad, similar al de los turismos de la gama, con un salpicadero en forma de S, orientado hacia el conductor, que ayuda a aumentar el espacio en el habitáculo.

Cuenta con el sistema multimedia openR link con asistente virtual, desarrollado junto con Google, con una pantalla de 10 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con cable o de forma inalámbrica, con tomas USB-C para conectar dispositivos electrónicos.

El volante, procedente de la gama de turismos, es ahora más vertical y regulable en altura y profundidad, permitiendo a cada uno encontrar la mejor posición de conducción.

En las versiones automáticas la palanca selectora se sitúa ahora en el volante para mayor confort y seguridad.

Con un total de 135 litros, el volumen de almacenamiento interior ha aumentado un 25 % posicionando a esta generación como líder del mercado.

En la cabina de Nuevo Renault Master todo está en su sitio: en los múltiples espacios de almacenamiento del salpicadero, en los portavasos laterales, en el cajón de la guantera, en el compartimiento superior y en cada uno de los dos niveles de almacenamiento de las puertas.

El respaldo del asiento central forma una mesa de trabajo una vez plegado y el asiento se levanta para dar acceso a un espacio de almacenamiento para un portátil.

Sea cual sea la motorización que elijas, tendrás el vehículo más eficiente de su categoría. Esto permite ahorrar en términos de costes de explotación, para una mayor carga útil de hasta 2 toneladas.

Producido en Francia, todas las versiones salen de la misma cadena de montaje, lo que permite una gran flexibilidad para adaptarse a la demanda.

El Nuevo Master incluye cuatro variantes de la motorización diésel Blue dCi, con potencias de 105, 130, 150 y 170 CV.

Ofrecen importantes reducciones de consumo (- 1,5 l/100 km de media), así como de emisiones de CO2 (- 39 g/km), lo que les permite mantenerse por debajo de los 200 g/km.

De la transmisión se encarga una caja de cambios manual o a una nueva caja de cambios automática de convertidor de par de 9 velocidades especialmente eficiente.

Las versiones E-Tech 100 % eléctricas, ofrecen dos motores de 96 o 105 kW.

Ambos desarrollan 300 Nm de par y es posible elegir una batería con una capacidad de 40 kWh (180 km de autonomía WLTP) o 87 kWh (más de 410 km de autonomía WLTP).

Esto permite al Nuevo Renault Master alcanzar valores récord con una carga útil de 1.625 kg con permiso B, una autonomía de hasta más de 410 km WLTP y una capacidad de remolcado de 2,5 toneladas.

El consumo se mantiene moderado, con un valor WLTP de 21 kWh/100 km para la versión equipada con la batería de 87 kWh gracias a un innovador sistema de gestión térmica.

La carga rápida de 130 kW en corriente continua permite recuperar 229 km de autonomía en 30 minutos.

En casa, la carga del 10 al 100 % se puede realizar en menos de cuatro horas con cargador de 22 kW en corriente alterna.

Ofrecerá funciones V2X en versiones eléctricas: Vehicle To Load (V2L) y Vehicle To Grid (V2G).

El Nuevo Renault Master 2024, también se ha diseñado para ofrecerse más adelante en una versión de hidrógeno y pila de combustible, ideal para largas distancias sin emisiones.

Con 20 ayudas a la conducción, cuenta con un novedoso sistema de frenado dinámico asistido eléctricamente, que proporciona la misma eficacia y la misma sensación en el pedal, independientemente de la carga del vehículo.

Comercializado a partir de la primavera de 2024, el Nuevo Renault Master 2024, está diseñado para llegar más lejos, cargar más y gastar menos, convirtiéndose en el Aerovan multienergía de nueva generación, que te facilita el trabajo cada día, ahorrando costes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.