Porsche 911 GT3 RS 2019

0
445

Ante vosotros, un auténtico y genuino automóvil deportivo. Impulsado por un potente motor bóxer atmosférico de 6 cilindros, 4,0 litros y una potencia de 383 kW (520 CV). Llega el nuevo Porsche 911 GT3 RS 2019.

Los silenciadores y las salidas de escape en titanio son un signo patente de lo que esconde el nuevo Porsche 911 GT3 RS 2019: un sonido auténtico, prestaciones en estado puro y un desafío que ningún verdadero entusiasta de los automóviles deportivos podrá ignorar.

Porsche 911 GT3 RS 2019

Lo principal en los circuitos es ir rápido. Esta máxima se aplica también a la caja de cambios. Y en eso, la transmisión Porsche  Doppelkupplung (PDK) se convierte en una referencia.

Con cambios de marcha en milésimas de segundo y sin interrupción del par, para lograr valores de aceleración que impresionarían a cualquier conductor, y a cualquier contrincante.

En combinación con elementos del chasis específicamente adaptados, el nuevo Porsche 911 GT3 RS 2019 ofrece una extraordinaria agilidad, una elevada seguridad de conducción a altas velocidades y un comportamiento de conducción excepcionalmente estable.

Porsche 911 GT3 RS 2019

La ligera suspensión delantera independiente combina columnas de tipo McPherson con muelles y brazos longitudinales y transversales. En el eje trasero hay una suspensión mutibrazo con muelles y un subchasis tubular con el concepto LSA.

Prestaciones y versatilidad para el día a día son las características del eje trasero direccional con ajuste deportivo. Un sistema de regulación electromecánico en las ruedas traseras permite diferentes ángulos de viraje, en función de las circunstancias de conducción y de giro, así como de la velocidad de marcha.

El reglaje electrónico del sistema de amortiguación ajusta de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estilo y la situación de conducción.

Porsche 911 GT3 RS 2019

El PSM es un sistema de regulación automática para la estabilización del vehículo en condiciones dinámicas extremas. Además del sistema antibloqueo de frenos, incluye los sistemas de regulación Electronic Stability Control y Traction Control.

Para el control activo del diferencial autoblocante han tenido en cuenta numerosos parámetros de conducción. El resultado: una tracción muy superior, un incremento de la dinámica transversal y una estabilidad de marcha notablemente mayor en los cambios de carga en curvas y en los cambios de carril.

Tecnología del automovilismo de competición en un vehículo de carretera: el Porsche  Ceramic Composite Brake (PCCB), que ha soportado las máximas exigencias en numerosos campeonatos.

Porsche 911 GT3 RS 2019

En el puesto de mando del nuevo Porsche 911 GT3 RS 2019 queda claro rápidamente de qué va la cosa. Óptima ergonomía. Información de fácil lectura. Purismo deportivo: sin impedir al conductor concentrarse en el trayecto que tiene ante él.

Cuenta de serie con asientos envolventes integrales de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) y en carbono visto.

La esfera del cuentarrevoluciones en color Titanio está marcada con un anagrama «GT3 RS». Las demás esferas son de color Negro, las agujas y las marcas de escala están diseñadas en Amarillo.

Porsche 911 GT3 RS 2019

Justo al lado del cuentarrevoluciones hay una pantalla táctil de 4,6 pulgadas de alta resolución. Su indicador multifunción ofrece al conductor la información del ordenador de a bordo.

El sistema Porsche Communication Management (PCM) es su unidad de mando central y forma parte del equipamiento de serie. El PCM cuenta con una pantalla táctil de alta resolución con sensor de aproximación integrado que permite un manejo cómodo y sencillo.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.