Skoda Superb SPORTLINE

0
2100

El Skoda Superb SPORTLINE (disponible tanto para el sedán como para la versión combi) cuenta con un chasis deportivo, un interior más dinámico y un aspecto más velóz con numerosas características en negro para que el Superb SPORTLINE sea verdaderamente excepcional. esta disponible desde unos 30.000€

En gasolina dispone dos motores, un 1.8 TSI con 132Kw/180CV con cambio manual de 6 velocidades con un consumo combinado de 5,9 litros a los 100km/h y 135g/km de emisiones CO2.

Skoda Superb SPORTLINE

El gasolina mas potente es un 2.0 TSI con 206Kw/280CV con caja de cambios automática de 6 velocidades con tracción a las cuatro ruedas. Tiene un consumo combinado de 7,1 litros a los 100km/h y unas emisiones de 160g/km alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h con una aceleración de 5,8s a los 100km/h.

En diesel encontramos un 2.0 litros TDI con tres variantes de 190CV, con cambio manual de 6 velocidades o automático de 6 relaciones con tracción total. Los consumos de combustible se sitúan entre los 4,1 litros a 5,1 litros. Con 400 Nm de par alcanzan una velocidad máxima de 237 km/h con una aceleración de 7,6s.

Skoda Superb SPORTLINE

La tecnología del Skoda Superb SPORTLINE emociona con su bloqueo de diferencial electrónico y la función XDS+ mejorada.

Cuenta con el Driving Mode Select que viene de serie. Esto le permite al conductor elegir el rendimiento de conducción con solo tocar un botón. El sistema Adaptive Dynamic Chassis Control (DCC) está disponible como un extra opcional.

En el exterior las características más destacadas del ŠKODA Superb SportLine incluyen las llantas de aleación de 18” (antracita) o 19 pulgadas (negro bruñido), las características de diseño negro en el exterior del automóvil, el tintado de las ventanas traseras (SunSet) y la suspensión deportiva de 15 mm.

Dentro del automóvil, el diseño SportLine tiene una serie de características deportivas, que incluyen un volante deportivo de cuero de tres radios y un pomo del cambio, asientos deportivos con fundas exclusivas para los asientos, pedales de aspecto de aluminio y molduras de carbono.

Skoda Superb SPORTLINE

Los sistemas de infoentretenimiento del Skoda Superb SPORTLINE tienen una pantalla que mide hasta 9.2 «.

Aprovechando la conexión a Internet, recurren a datos en línea sobre el tráfico, las plazas de estacionamiento y los precios del combustible. También le ofrecen una descripción perfecta de su automóvil a través de una aplicación móvil.

El sistema de sonido hi-fi del Skoda Superb SPORTLINE utiliza diez altavoces de puerta, un altavoz central y un subwoofer que ofrecen una salida total de 610 W.

En materia de seguridad y ayuda a la conducción cuenta con innumerables opciones que hacen del Skoda Superb SPORTLINE un vehículo cómodo y seguro.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.