Volvo V60 Cross Country 2019

0
1495

Volvo Cars, el fabricante de automóviles premium, presenta la nueva versión Volvo V60 Cross Country 2019. El robusto modelo es la última incorporación a la nueva gama de vehículos de la compañía incorporando los últimos avances en materia de seguridad y tecnología.

Volvo V60 Cross Country 2019

El V60 Cross Country personifica la versátil gama de vehículos suecos agregando capacidad dentro y fuera del asfalto que ha definido la gama Cross Country de Volvo desde su introducción en 1997.

Al igual que sus compañeros de la serie 60 y 90, el nuevo Volvo V60 Cross Country 2019 se beneficia de la galardonada plataforma Scalable Product Architecture (SPA) de Volvo Cars.

El nuevo Volvo V60 Cross Country 2019 estará disponible con un tren motriz de gasolina T5 AWD y un motor diesel D4 AWD.

Las variantes híbridas suaves y híbridas enchufables llegará en una etapa posterior.

Volvo V60 Cross Country 2019

La distancia al suelo para el Volvo V60 Cross Country 2019 es hasta 75 mm más alta que el V60 normal, gracias al chasis Cross Country especialmente desarrollado y la suspensión que mejoran la capacidad todoterreno del automóvil.

La tracción en todas las ruedas es estándar en el nuevo V60 Cross Country, al igual que el control de descenso de pendientes, el control electrónico de estabilidad, el control de tracción y un modo especial de conducción todoterreno.

El galardonado City Safety con Autobrake de Volvo Cars viene de serie y ayuda al conductor a evitar posibles colisiones.

Volvo V60 Cross Country 2019

Es el único sistema en el mercado para ayudar a reconocer a los peatones, ciclistas y animales grandes.

El sistema Pilot Assist es compatible con el control de dirección, aceleración y frenado en carreteras bien señalizadas de hasta 130 km / h.

La alerta de tráfico cruzado opcional con freno automático mejora aún más la seguridad. Estas y otras tecnologías de seguridad comprobadas hacen que el nuevo Volvo V60 Cross Country 2019 sea uno de los automóviles más seguros en la carretera.

Volvo V60 Cross Country 2019

Cuenta con un lujoso interior con excelentes acabados y materiales que junto al puesto de conducción mas elevado hacen que la conducción sea placentera en cualquier trayecto.

Cuenta con el sistema de infoentretenimiento Sensus Connect de Volvo que es totalmente compatible con Apple CarPlay, Android Auto y 4G, y mantiene conectados a los conductores independientemente de si viajan en áreas urbanas o en el campo.

El control intuitivo de la pantalla táctil de estilo tableta combina las funciones del automóvil, la navegación, los servicios conectados y las aplicaciones de entretenimiento en el automóvil.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.