Lexus RX L 2018

0
442

El nuevo Lexus RX L 2018, es el primer Lexus con capacidad para siete pasajeros que se comercializa en Europa y abre todo un abanico de nuevas oportunidades. Ya sea para llevar a más personas o más equipaje, la solución no podría ser más ingeniosa y simple.

Con el nuevo modelo Lexus RX L 2018, los conductores de Lexus tendrán ahora la opción de una tercera fila sin renunciar al estilo y fácil maniobrabilidad que han valorado durante tanto tiempo.

Lexus RX L 2018

Mediante la optimización del espacio, Lexus extendió la longitud de la carrocería 11 cm en la parte trasera, garantizando una buena altura de techo y una mayor versatilidad de carga.

El modelo RX L (7 plazas) ofrece la misma seguridad, diseño Premium y rendimiento que la versión de dos filas. La parrilla característica de Lexus, un punto focal del vehículo, contrasta con un elegante marco cromado.

Las luces traseras LED en forma de L crean una iluminación lineal que evoca la imagen de un cristal rojo bellamente tallado.

 

Lexus RX L 2018El exclusivo diseño de las llantas de 20 pulgadas ofrece una imagen más deportiva. Todos los colores de pintura del Lexus RX L 2018 incluyen una capa de recuperación automática resistente a los arañazos, usando un polímero macromolecular de alto rendimiento.

El sistema Lexus Hybrid Drive de la versión 450h combina el motor de inyección de gasolina D4-S de 3,5 litros V6 con dos generadores eléctricos de par alto, produciendo un sistema combinado de 230 kW (313 CV) para una aceleración más potente y un rendimiento destacado.

El sistema 4×4 (e-Four) es exclusivo del modelo híbrido. Un motor eléctrico independiente instalado en la parte trasera mueve las ruedas traseras cuando es necesario para ayudar a mantener una tracción óptima.

Lexus RX L 2018

En el nuevo Lexus RX 450h L, el sistema Drive Mode Select añade un cuarto modo, EV, que permite al vehículo conducir con potencia eléctrica a velocidades más bajas en distancias cortas.

La conducción del nuevo RX 450h L (7 plazas) conlleva una precisión y una capacidad de respuesta increíbles gracias a su chasis más resistente, pero también a su mejorada suspensión frontal y a su nueva tecnología de dirección.

La Dirección Asistida Eléctrica (EPS) proporciona un volante ligero y cómodo con excelente respuesta. Mientras que la Suspensión Variable Adaptativa (AVS) ajusta la amortiguación según las condiciones de la superficie de la carretera.

Lexus RX L 2018

Los interiores del nuevo Lexus RX L 2018 ofrecen detalles impecables, incluyendo asientos que se amoldan al cuerpo y las inserciones con diferentes tonos de madera que se curvan suavemente desde la consola central hacia la guantera.

Desde un audio potente a pantallas de última generación, las opciones multimedia disponibles para el modelo Lexus RX L 2018 cubren todas las necesidades.

Dependiendo del modelo que elija, puede incluir desde pantalla multimedia y navegación de 12,3-pulgadas, hasta sistema de sonido a medida con 15 altavoces Mark Levinson, portón electrónico del maletero con apertura y cierre “Touchless”, asientos delanteros calefactados y ventilados con regulación automática o plena iluminación LED.

Lexus RX L 2018

El Lexus RX L 2018 ha obtenido la puntuación máxima de 5 estrellas en las pruebas que realiza el organismo independiente Euro NCAP.

Estos excelentes resultados reflejan la eficacia de las funciones de seguridad activa del sistema Lexus Safety System + que lleva de serie. 

Con las ventajas que ofrecen el sistema precolisión, el control de crucero con radar dinámico, el asistente de mantenimiento de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y la selección automática de la luz, el conductor se halla mejor equipado que nunca para prevenir y protegerse ante un eventual accidente.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.