Mercedes-AMG A 35 4MATIC

0
379

Emocional, ágil y digital: con el Mercedes-AMG A 35 4MATIC, Mercedes-AMG presenta un modelo de nivel de entrada completamente nuevo en el mundo de la conducción de alto rendimiento.

El Mercedes-AMG A 35 4MATIC, está basado en la nueva plataforma de tracción delantera Mercedes, carrocería, suspensión, tracción total, transmisión, programas de conducción, ajuste fino: cada detalle ha sido diseñado para una dinámica de conducción máxima sin comprometer la comodidad diaria.

Mercedes-AMG A35 4MATIC

El motor turbo de 2.0 litros es un nuevo desarrollo y se basa en el motor de cuatro cilindros M 260 en la nueva Clase A.

La nueva unidad ofrece una respuesta espontánea a los comandos del pedal del acelerador, alta potencia de tracción (400 Nm de par máximo a partir de 3.000 rpm), una respuesta supremamente viva y un sonido emocional del poderoso motor.

El cárter de aluminio fundido a presión de alta resistencia y peso ligero reduce el peso del vehículo donde más le importa la dinámica de conducción

Un turbocompresor de doble desplazamiento se utiliza para turboalimentación. Combina una respuesta óptima a bajas revoluciones con un fuerte aumento de potencia a velocidades más altas.

Mercedes-AMG A35 4MATIC

Tiene un consumo combinado de combustible de 7.4-7.3 l / 100 km, y unas emisiones combinadas de CO2 169-167 g / km.

La transmisión de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 7G también contribuye al carácter ágil y dinámico del nuevo A 35 4MATIC.

Las relaciones de transmisión se han configurado de modo que el conductor experimente una aceleración muy espontánea en todos los rangos de velocidad, combinado con un cambio rápido y conexiones óptimas cuando se desplaza hacia arriba.

La función RACE-START estándar permite una aceleración máxima desde la posición estacionaria y es una experiencia altamente emocional.

Mercedes-AMG A35 4MATIC

Dinamismo, agilidad y rendimiento: estos tres atributos caracterizan la tracción total estándar del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC. La variable AMG Performance 4MATIC combina la mejor tracción posible con mucha diversión en la conducción.

Los cinco programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT «Slippery», «Comfort», «Sport», «Sport +» e «Individual» permiten una amplia gama de características del vehículo desde cómodas hasta dinámicas. Cambian parámetros relevantes, como la respuesta del motor y la transmisión.

El sistema de frenado de alto rendimiento garantiza una desaceleración resistente al desvanecimiento y cortas distancias de frenado.

Mercedes-AMG A35 4MATIC

La dirección asistida deportiva electromecánica sensible a la velocidad es compatible con un estilo de conducción deportivo con su capacidad de giro directo.

El interior del Mercedes-AMG A 35 4MATIC sigue la lógica de rendimiento de entrada de Mercedes-AMG con fundas de asiento en cuero artificial ARTICO con microfibra DINAMICA en negro, costuras en contraste rojas y cinturones rojos o cuero artificial ARTICO en negro / gris digital.

La combinación de diseño deportivo y detalles sofisticados también se presenta en el sistema multimedia MBUX con su concepto digital de operación y visualización.

Mercedes-AMG A35 4MATIC

Visualmente, las dos pantallas debajo de una cubierta de vidrio compartida se combinan en una cabina con pantalla ancha y, como elemento central, enfatizan en consecuencia la orientación horizontal del diseño interior.

El sistema AMG TRACK PACE también está disponible como una opción para el nuevo A 35 4MATIC, registra permanentemente más de 80 datos específicos del vehículo (por ejemplo, velocidad, aceleración) mientras conduces en una pista de carreras.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.