El nuevo Volkswagen Golf GTE 2017, con sus 150 kW (204 CV) de potencia, ofrece prestaciones fuera de lo corriente gracias a la tecnología combinada de dos motores, un TSI (110 kW/150 CV) y un motor eléctrico de 75 kW/102 CV, en total 150 kW/204 CV.

El nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable convierte al Volkswagen Golf GTE 2017 en uno de los automóviles más eficientes de su segmento. Consume 1,6 l/100 km de gasolina (CO2: 36 g/km) y 11,4 kWh/100 km de electricidad (NCCE para automóviles híbridos), y ofrece la clase de eficiencia A+.

La novedad a bordo es la estrategia híbrida proactiva que se ofrece en combinación con un sistema de navegación.

El Golf GTE reconoce previamente la topografía del trayecto y sabe cuándo se aproxima a una subida o descenso de montaña, a una autopista, a una carretera nacional o a una ciudad adaptando así exactamente la activación de los motores al trayecto.

Cuenta con cinco modos de conducción. El Golf GTE circula de forma completamente eléctrica en el «E-MODE» (50 kilómetros en el ciclo NCCE), siempre y cuando la carga de la batería sea suficiente.

Volkswagen Golf GTE 2017

Si se ha activado el modo «Hybrid», el Golf activa automáticamente los motores en conjunto o por separado con vistas a alcanzar la eficiencia máxima posible.

El Modo GTE, los motores establecen el máximo de potencia y dinamismo posible.

Además, el conductor puede mantener constante el nivel de carga de la batería a través de otros modos de conducción e incluso cargar la batería durante la marcha para, por ejemplo, poder circular sin emisiones por una zona de baja emisión en la ciudad de destino.

En cuanto a diseño exterior cuenta con una parrilla del radiador moderna y aerodinámica. La franja azul que la decora va de un faro LED al otro y atraviesa el emblema frontal de Volkswagen, que esconde la toma de carga.

Volkswagen Golf GTE 2017

Las luces LED llaman la atención por su diseño en forma de “C”. Y destacan por su eficiencia y la calidad de la luz emitida, muy similar a la natural.

En la parte trasera, los tubos de escape, con salida de dos flujos cromada en negro, tienen un diseño muy llamativo y crean una unidad compacta con el parachoques. También le aportan un extra de deportividad los pilotos LED en color rojo oscuro.

En el interior el Golf GTE está equipado de serie con asientos de confort de alta calidad,  tapizados con tela resistente y duradera de diseño Zoom Merlin.

Volkswagen Golf GTE 2017

Cuenta con detalles que destacan su diseño moderno como las costuras decorativas de color azul que lucen en el volante y el pomo de la palanca de cambio o la luz azul de ambiente.

Como sistema de infoentretenimieto incluye la pantalla digital Active Info Display como panel de instrumentos y el sistema opcional Discover Pro con pantalla de 9,2 pulgadas y control gestual.

Cuenta con interfaz USB y conexión Bluetooth para teléfonos móviles, compatibilidad con Apple y Google y cuenta con un sistema de carga inalámbrica para smartphones.

Volkswagen Golf GTE 2017

El Golf GTE incorpora una gama completa de asistentes a la conducción, equipa, por primera vez, el asistente para atascos que es un modo de conducción semiautónoma hasta 60 km/h, el Front Assist, con función de frenada de emergencia y detección de peatones, asistente de aparcamiento o sensor para el ángulo muerto de los retrovisores.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.