Volkswagen Golf Sportsvan 2018 se presentó en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017. Algunas de las nuevas características técnicas más importantes son, tres nuevos motores de gasolina, nuevos sistemas de infoentretenimiento con control gestual y una amplia gama de asistentes a la conducción.

La novedad más importante a bordo del Volkswagen Golf Sportsvan 2018 es el motor de acceso: un nuevo TSI con tres cilindros y 63 kW/85 CV de potencia.

También llegan otros dos motores de gasolina: el 1.5 TSI evo de 96 kW/130 CV y el 1.5 TSI evo de 110 kW/150 CV, ambos TSI incorporan una gestión de cilindros activa que, en fases de funcionamiento definidas, desconectan dos de los cuatro cilindros pudiendo reducir así el consumo y las emisiones.

El nuevo motor de 130 CV de cuatro cilindros y compresión elevada funciona según el eficiente método de combustión Miller y dispone de turbocompresores con geometría variable (VTG) y una sobrealimentación que hasta ahora sólo ofrecían los deportivos de alta gama.

Volkswagen Golf Sportsvan 2018

La gama de motores prevista para el nuevo Volkswagen Golf Sportsvan 2018, se completa con un TSI de 110 CV y dos turbo diésel de inyección directa (TDI) con potencias de 115 CV y 150 CV.

Este renovado Volkswagen Golf Sportsvan entra en escena con un diseño renovado. Llegan nuevos detalles de equipamiento como los parachoques de nuevo diseño, nuevos faros halógenos con luz de conducción diurna LED, o nuevos faros y pilotos Full-LED.

Llegan cinco nuevas llantas de aleación ligera de 16, 17 y 18 pulgadas y nuevos colores de la carrocería como el tono “Cranberry Red”.

Gracias a su volumen de carga de hasta 1.520 litros y a una banqueta trasera ajustable longitudinalmente en 180 mm, el Golf Sportsvan se convierte en uno de los automóviles más versátiles de la gama.

Volkswagen Golf Sportsvan 2018

Para el interior hay nuevos elementos decorativos y nuevos acabados disponibles para la tapicería de los asientos.

Ahora hay disponible un nuevo sistema de radio y navegación llamado Discover Pro de 9,2 pulgadas, por primera vez en el Sportsvan, ahora puede manejarse mediante el control gestual.

El Discover Pro no dispone de botones ni reguladores convencionales. El manejo se realiza exclusivamente a través de la pantalla táctil o por el nuevo control gestual.

Volkswagen Golf Sportsvan 2018

El Golf Sportsvan incorpora nuevos asistentes de conducción como el sistema de detección de peatones con función de frenada de emergencia en ciudad, el asistente para atascos con conducción semiautónoma hasta 60 km/h, el Emergency Assist, la última generación del Park Assist y el sistema de protección de ocupantes proactiva, así como el innovador Trailer Assist que facilita el estacionamiento marcha atrás con remolque.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.