PanoramaMotor 09 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
847

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Nissan Qashqai 2021

02: Cupra Formentor TSI 2021

03: Volkswagen Caddy California 2021

04: Mitsubishi Outlander 2021

05: Porsche Taycan 2021

 COMENZAMOS

 01: Nissan Qashqai 2021

Nissan refuerza su posición de líder en el segmento de los crossover en Europa con la presentación de la tercera generación del superventas, llega el nuevo Nissan Qashqai 2021. 

Para esta nueva versión, Nissan ha conservado los principios rectores que han impulsado el concepto, el diseño y el desarrollo de las dos generaciones anteriores del Qashqai.

Diseño elegante, carrocería mejorada y motorización eficiente, todo ello combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción digna de un segmento superior. 

02: Cupra Formentor TSI 2021

El nuevo SUV coupé Cupra Formentor TSI 2021 se ofrece como versión de entrada, con el motor 1.5 TSI de 150 CV, con cambio manual y automático DSG, para disfrutar de la máxima deportividad con un precio muy competitivo.

Esta versión de acceso se ofrece con un listado de equipamiento de serie muy amplio, entre los que cabe destacar la tecnología integrada en cuanto a conectividad y seguridad.

Su precio de partida en España, sin descuentos aplicados, es de 31.670 euros para la versión manual, y 33.870 euros con cambio DSG.

03: Volkswagen Caddy California 2021

El nuevo Volkswagen Caddy California 2021 de quinta generación, hace su debut en el segmento de las autocaravanas compactas, basada en la plataforma MQB ofrece las últimas tecnologías y un aumento del espacio.

El Caddy California 2021, tiene una longitud de 4.501 m, una versión con una longitud de 4.853 m llegará más adelante. 

Impresiona con el abundante equipamiento para autocaravanas, inteligentemente pensado hasta el último detalle. 

04: Mitsubishi Outlander 2021

Basado en el concepto de producto ‘I-Fu-Do-Do’, que significa auténtico y majestuoso en japonés, el nuevo SUV Mitsubishi Outlander 2021, se reinventa presentando una nueva dirección de diseño, calidad superior, rendimiento robusto y tecnología innovadora. 

Con una actualización completa, el nuevo OUTLANDER 2021 es la cuarta generación de la serie. 

El estilo enfatiza su poderoso sentido de presencia con la cara frontal Dynamic Shield de nueva generación.

05: Porsche Taycan 2021

El nuevo Porsche Taycan 2021 con tracción trasera, se convierte en el modelo de acceso a la gama y llegará a los concesionarios a mediados de marzo de 2021. Su precio final en España es de 85.710 euros.

Con el nuevo Taycan, Porsche lanza la cuarta variante de su primera berlina deportiva cien por cien eléctrica. 

Dispone de tracción trasera y se puede elegir entre baterías de dos tamaños. Con la Performance de serie, el nuevo modelo dispone de hasta 408 caballos (300 kW) en el modo overboost y con el Launch Control activado. 

DESPEDIDA

Honda ha desvelado la última generación de su popular SUV compacto, el HR-V, que por primera vez en la historia del modelo, llegará al mercado con un conjunto propulsor Híbrido e:HEV de dos motores (generador e impulsor) de gran potencia y capacidad de respuesta.

El nuevo HR-V consigue una combinación muy atractiva de estilo SUV de primera calidad y magnífica amplitud gracias a la ingeniosa estructuración de los componentes de su sistema de propulsión híbrido.

El nuevo HR-V e:HEV estará disponible a partir del último trimestre de 2021.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.