Mitsubishi Outlander 2021

0
2630

Basado en el concepto de producto ‘I-Fu-Do-Do’, que significa auténtico y majestuoso en japonés, el nuevo SUV Mitsubishi Outlander 2021, se reinventa presentando una nueva dirección de diseño, calidad superior, rendimiento robusto y tecnología innovadora.

GALERÍA IMÁGENES 

Con una actualización completa, el nuevo OUTLANDER 2021 es la cuarta generación de la serie.

Mitsubishi Outlander 2021
Mitsubishi Outlander 2021

El estilo enfatiza su poderoso sentido de presencia con la cara frontal Dynamic Shield de nueva generación.

Las luces de circulación diurna y los intermitentes se colocaron en la parte superior y se les dio una forma fina y afilada para mejorar la visibilidad de los vehículos y peatones que se aproximan. 

Los faros se colocaron debajo de ellos hacia el exterior para iluminar la carretera con más intensidad y enfatizar la carrocería ancha.

Un motivo hexagonal que parece haber sido cortado de una sola superficie adorna el portón trasero. 

Además, las luces traseras en forma de T en formato horizontal enfatizan el aspecto amplio de la carrocería y la estabilidad.

Mitsubishi Outlander 2021
Mitsubishi Outlander 2021

Monta unas llantas de gran diámetro de 20 pulgadas, con guardabarros y proporciones atrevidas.

En el interior el SUV ofrece tres filas y siete asientos, con mucho espacio los asientos pueden disponerse de forma flexible con múltiples configuraciones para adaptarse al número de pasajeros y su equipaje. 

La parte superior del salpicadero está cubierta con un suave acolchado envuelto en cuero y se han aplicado costuras para proyectar una sensación de alta calidad. 

Puede tener panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 9 pulgadas compatible con CarPlay y Android Auto.

Para proporcionar información de conducción de forma segura y más rápida, por primera vez MITSUBISHI MOTORS ha instalado una pantalla Head-Up Display (HUD) de 10,8 pulgadas.

Mitsubishi Outlander 2021
Mitsubishi Outlander 2021

Se utiliza un sistema de sonido premium BOSE con 10 altavoces, la combinación de woofers de puerta grande con subwoofers duales proporciona unos graves profundos y potentes y un sonido de alta calidad como en una actuación en directo.

El espacio y la comodidad se mejoran al ensanchar la carrocería y aumentar el espacio para las piernas de los asientos de la primera y la segunda fila.

Los asientos de la segunda fila tienen una función deslizante y reclinable, así como una división 4: 2: 4, lo que permite que dos pasajeros adultos se sienten cómodamente en la segunda fila incluso cuando llevan artículos largos como esquís.

El motor de gasolina de 2.5L recientemente desarrollado mejora la potencia máxima en un 8.9 por ciento y la eficiencia del combustible (modo WLTC) en un 2.6 por ciento con respecto al modelo anterior y monta de serie un cambio automático CVT.

Mitsubishi Outlander 2021
Mitsubishi Outlander 2021

En los modelos con tracción total, el nuevo sistema de tracción 4WD controlado electrónicamente incorpora un embrague hidráulico impulsado por un motor eléctrico montado en el dispositivo de acoplamiento central que conduce la distribución del par delantero y trasero. 

Las ruedas delanteras y traseras se pueden bloquear cuando el vehículo está detenido, por lo que la fuerza de tracción de las ruedas traseras se genera en el momento del arranque para proporcionar una sensación poderosa propia de un 4WD. 

Esto en particular genera energía en condiciones severas, como comenzar cuesta arriba en carreteras congeladas.

Cuenta con seis modos de conducción para los modelos 4WD y cinco modos para los modelos 2WD.

Cuenta con un avanzado sistema de seguridad y asistencia al conductor de última generación para disfrutar de una conducción segura y confortable.

Mitsubishi Outlander 2021
Mitsubishi Outlander 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.