Opel Combo Cargo 2019

0
855

El nuevo furgón de carga Opel Combo Cargo 2019 se ha desarrollado con la ambición de ofrecer la máxima eficiencia a los profesionales y el menor coste de propiedad del segmento, gracias a una plataforma completamente nueva, una arquitectura muy inteligente y las tecnologías más exclusivas, al tiempo que supone un gran salto adelante con respecto a la versión anterior.

Galería Imágenes

El nuevo Opel Combo Cargo 2019 ofrece una amplia gama de variantes, que incluyen una versión estándar de 4,4 metros de longitud, una versión larga de 4,75 metros y una espaciosa versión de cabina doble con cinco plazas.

Opel Combo Cargo 2019
Opel Combo Cargo 2019

El nuevo vehículo compacto de transporte de Opel cuenta con un volumen de carga de hasta 4,4 m3, una carga útil de hasta 1.000 kg y una longitud del plano de carga de hasta 3,440 mt para objetos y materiales de trabajo.

Una característica destacable es que la distancia entre los dos pasos de rueda es lo bastante ancha como para cargar hasta dos Euro pallets.

Los objetos muy largos, como los tablones de madera, se pueden cargar en ángulo gracias a la trampilla en el techo opcional.

Opel Combo Cargo 2019
Opel Combo Cargo 2019

La nueva generación del Combo también incluye una característica muy útil en el segmento: un indicador de sobrecarga con sensor, que permite al conductor comprobar si el vehículo está sobrecargado con solo pulsar un botón.

Los profesionales que trabajan en lugares que requieren tracción mejorada en barro, arena o nieve pueden cambiar la tracción delantera del Combo por el sistema de control de tracción electrónico IntelliGrip y la configuración de «obra».

Además de la tracción adicional de IntelliGrip, la opción Worksite Pack proporciona protección en superficies accidentadas para el Opel Combo Cargo 2019, su conductor y su equipo.

Opel Combo Cargo 2019
Opel Combo Cargo 2019

Este paquete de equipamiento incluye el Sistema de Arranque en Rampas y el Control de Descenso, barras estabilizadoras más rígidas, mayor diámetro de los neumáticos, amortiguadores traseros de carga variable y un protector metálico bajo el compartimiento del motor.

El Opel Combo Cargo 2019 es un vehículo comercial por los cuatro costados, pero también ofrece tecnologías únicas en el segmento y un nivel de confort para los ocupantes heredado directamente de la versión para pasajeros Combo Life.

No hay nada como disfrutar de confort antes o después de trabajar, con asientos delanteros y volante calefactados y un asiento corrido trasero muy cómodo. El climatizador bizona garantiza una temperatura fresca incluso en los días más calurosos.

Opel Combo Cargo 2019
Opel Combo Cargo 2019

Los avanzados sistemas multimedia opcionales compatibles con Apple CarPlay y Android Auto garantizan que los conductores sepan ir y volver fácilmente incluso a los destinos más remotos.

El nuevo Opel Combo Cargo 2019 incorpora tecnologías innovadoras y hasta 19 sistemas de asistencia que permiten conducir, maniobrar y transportar mercancías o trabajadores de una forma más sencilla, segura y cómoda.

La Visión Trasera Panorámica ayuda al conductor y mejora enormemente la visibilidad de furgones y vehículos completamente cargados.

Opel Combo Cargo 2019
Opel Combo Cargo 2019

Además, una segunda cámara en el retrovisor exterior del copiloto elimina el punto ciego en este lado del vehículo.

Y el nuevo Opel Combo Cargo 2019 también se puede equipar con un nuevo sistema de Asistente Lateral que ayuda a prevenir molestos y costosos golpes o arañazos al realizar giros cerrados a baja velocidad.

El Combo contará con una amplia gama de motores dinámicos y eficientes combinados con modernas cajas de cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.