Porsche Cayenne E-Hybrid 2019

0
438

Llega el nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid 2019 centrado en el rendimiento, cuenta ahora con una potencia de conducción significativamente mejorada y un mayor alcance eléctrico.

Galería Imágenes

Porsche continúa implementando su estrategia híbrida centrada en el rendimiento en el nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid 2019: con el motor eléctrico mejorado en más del 43% y alrededor del 30% más de la capacidad de la batería en comparación con su predecesor, el nuevo Cayenne E-Hybrid ofrece la mejor conducción Dinámica en su clase y máxima eficiencia.

Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019

Un potente motor V6 de tres litros (250 kW / 340 CV) se combina con un motor eléctrico virtualmente silencioso de (100 kW / 136 CV) para generar una potencia conjunta del sistema de 340 kW (462 CV).

El par máximo de 700 Nm ya está disponible justo por encima de la velocidad de ralentí.

La unidad híbrida enchufable del Porsche Cayenne E-Hybrid 2019 permite una aceleración de 0 a 100 km / h en 5.0 segundos y una velocidad máxima de 253 km / h.

El nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid 2019 tiene una autonomía de 44 km a una velocidad de 135 km / h solo con electricidad, sin producir emisiones locales.

Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019

El consumo medio del vehículo de tracción total en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), dependiendo del juego de neumáticos utilizado, es de 3.4 – 3.2 l / 100 km de combustible y 20.9 – 20.6 kWh / 100 km de electricidad.

El conductor puede alternar entre cuatro modos E-Power, Hybrid Auto, Sport y Sport Plus utilizando el interruptor de modo en el volante.

Presionar el botón Sport Response se incrementa la capacidad de respuesta del auto por 20 segundos, asegurando un desempeño aún mayor, por ejemplo, para adelantamientos espontáneos.

Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019

El nuevo modo inteligente híbrido automático permite el funcionamiento más eficiente del Porsche Cayenne E-Hybrid 2019 en el tráfico urbano e interurbano.

Con el nuevo chasis, el Cayenne E-Hybrid ofrece la misma dinámica de conducción de  todos los demás modelos de la nueva generación Cayenne.

El Cayenne E-Hybrid está equipado de serie con un sistema de frenos de fundición gris. De acuerdo con la combinación de colores de Porsche, las pinzas de freno son de color verde ácido, pero también están disponibles en negro.

Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019

En el interior cuenta con la nueva pantalla frontal, el copiloto digital inteligente Porsche InnoDrive, que incluye control de crucero adaptativo con guía de carril activa, asientos con masaje, parabrisas con calefacción o calefacción independiente con control remoto.

El Remote Park Assist estará disponible próximamente. Este paquete de nuevas funciones de confort y seguridad incluye la capacidad de guiar al Cayenne hacia un espacio de estacionamiento o garaje en casa usando un teléfono inteligente.

El nuevo servicio de carga de Porsche también facilita el uso de la infraestructura de carga pública (estaciones de carga de CA y CC) sin tener que registrarse con un operador.

Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.