Subaru Forester 2018

0
333

Este es el Subaru Forester 2018 la versión más vendida en los Estados Unidos de un SUV con tracción 4×4 permanente que ahora llega con una nueva versión Black Edition y con más equipamiento. Está disponible desde unos 26.400€

El Subaru Forester 2018, cuenta con motores de gasolina con 150CV y 198 Nm a 4.200 rpm o 241CV 350 Nm are 2.400 a 3.600 rpm, transmisión automática Lineartronic y tracción total AWD.

Subaru Forester 2018En diesel cuenta con un motor de 1.998 cc y 148CV con un par de 350 Nm de 1.600 a 2.400 rpm, transmisión manual de 6 velocidades o automática y tracción total AWD.

También hay disponible un motor que puede funcionar con GLP.

El Subaru Forester 2018 cuenta con la reconocida tracción 4×4 permanente AWD Symmetrical All-Wheel Drive.

Es un sistema que permite que las cuatro ruedas se adhieran a la carretera en todo momento, proporcionando un equilibrio y estabilidad muy buenos.

Subaru Forester 2018Todos los Subaru Forester 2018 incluyen de serie el Control Dinámico del Vehículo (VDC) que supervisa y analiza si el vehículo está siguiendo la trayectoria prevista por el conductor, mediante una serie de sensores.

Si el vehículo se acerca a los límites de estabilidad al tomar una curva o evitar un obstáculo, se ajustan la distribución del par de la Symmetrical AWD, la potencia del motor y los frenos de todas las ruedas, para ayudarte a mantener su trayectoria.

La excepcional tracción del Subaru Forester 2018 en combinación con el X-Mode facilita una conducción segura, incluso en condiciones extremas de agua, nieve o terrenos escarpados.

Subaru Forester 2018Los frenos de disco que lleva de serie en las 4 ruedas incorporan unas pinzas traseras de aluminio ligero, que proporcionan una sensación de frenado potente. El sistema de frenos antibloqueo (ABS) incluye la distribución electrónica de la fuerza de frenado, para redistribuir la presión de frenado delantera/trasera cuando el vehículo está cargado.

El interior del Forester ha sido rediseñado para ajustarse a tus necesidades, con materiales de alta calidad y diseño innovador haciendo una conducción más cómoda sobre todo en largos trayectos.

El panel de instrumentos ha sido diseñado para mostrar información de manera rápida y sin esfuerzo. Cuenta con display multifunción, que muestra datos vitales del coche con un simple toque.

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento y navegación con pantalla de 7” compatible con iPhone y cuenta con USB y Bluetooth.

Su espacio de carga de 505 litros puede albergar cuatro maletas grandes o cualquier equipo voluminoso de aventura mientras que su portón trasero automático, ayudan a cargar y descargar con facilidad. Además, los asientos traseros se pliegan con una división 60/40 para alcanzar hasta los 1592 litros de capacidad.

Subaru Forester 2018Incorpora el asistente de arranque en cuesta, que ayuda a evitar el retroceso cuando se arranca con un 5% de desnivel o más, aplicando el freno de estacionamiento electrónico y soltándolo automáticamente una vez que está en marcha.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.