Škoda Octavia Scout 2018

0
66

El nuevo Škoda Octavia Scout 2018 es un coche robusto y polivalente, con un look off-road y completamente equipado, con mucho espacio y excelentes prestaciones de conducción, llega con tracción 4×4 de serie y puedes comprarlo desde unos 24.000€

El Škoda Octavia Scout 2018, cuenta con motores, un 1,8 TSi de gasolina con 180CV y cambio automático DSG de 6 velocidades con tracción total. Tiene un consumo mixto de 6,8 litros y unas emisiones de 158g/km.

Škoda Octavia Scout 2018En diesel hay un 2,0 litros TDi de 150CV con cambio manual de 6 relaciones y tracción total, con un consumo combinado de 5,0 litros y unas emisiones de 130 g/km.

El diesel más potente es un 2,0 litros TDi de 184CV con cambio de marchas automático de 6 velocidades y tracción total. Dispone de un consumo combinado de 5,1 litros y unas emisiones de 133 g/km. Todos cumplen con la norma Euro6.

Škoda Octavia Scout 2018El Škoda Octavia Scout 2018 viene con tracción total de serie, lo que mejora significativamente la tracción y la seguridad. El componente central del sistema es un embrague multidisco hidráulico, situado delante del eje trasero y notable por su diseño compacto y peso reducido.

La distribución del par motor a las cuatro ruedas siempre depende de la situación de conducción: la unidad de control calcula constantemente la cantidad ideal de par motor para el eje trasero.

Además, los ejes delantero y trasero están equipados con el bloqueo electrónico de diferencial XDS+, que asegura que sea fácil moverse en cualquier superficie y que el control en curvas cerradas sea aún más seguro.

Škoda Octavia Scout 2018El XDS+ consigue todo esto ralentizando suavemente las ruedas interiores para distribuir más potencia a las ruedas exteriores, garantizando una mayor agilidad durante el giro.

Su carácter único puede reconocerse a primera vista por el protector de bajos plateado en la parte frontal y posterior, así como por las molduras protectoras laterales, que ahora son del mismo color que la carrocería.

El paquete Rough-Road también forma parte del equipamiento de serie y presenta coberturas de plástico para el chasis, así como para las líneas de freno y combustible.

Škoda Octavia Scout 2018En el interior del Škoda Octavia Scout 2018, se ha mejorado, por ejemplo, el volante calefactado de cuero con tres levas y botones multifunciones, la iluminación ambiental LED y fundas para los asientos con tecnología Thermo-Flux, que transpiran mucho mejor.

El tope de gama de sistemas de infoentretenimiento es el sistema de navegación Columbus, que dispone de una pantalla de 9,2 pulgadas, punto Wi-Fi y un módulo LTE opcional que permite que los ocupantes estén “siempre conectados”y es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLinkTM.

El maletero, de tamaño generoso, tiene un volumen de 610 litros, que puede incrementarse hasta los 1.740 litros con los asientos traseros plegados.

Los nuevos sistemas de asistencia al conductor proporcionan una mayor seguridad, y su alcance y funcionalidad superan la oferta habitual para este segmento.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here