Infiniti QX50 2019

0
375

El nuevo Infiniti QX50 2019 es un SUV premium de tamaño medio que incorpora tecnologías de primer nivel, un diseño exclusivo y gran espacio interior, todo ello en una plataforma completamente nueva.

Christian Meunier, Vicepresidente de la División Global INFINITI, “El Infiniti QX50 2019 es uno de los vehículos más importantes para la marca, ya que representa todos sus valores: diseño único, tecnología avanzada y gran rendimiento en el segmento de más rápido crecimiento en el mundo”.

Infiniti QX50 2019El nuevo motor VC-Turbo de 2.0 litros de gasolina ajusta su relación de compresión para optimizar la potencia y la eficiencia. Combina la potencia de un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con el par y la eficiencia de un motor diésel de cuatro cilindros.

El VC-Turbo ofrece 200 kW (268 CV) y 380 Nm, la mejor combinación de potencia y par motor de cuatro cilindros.

En este motor, un sistema multi-link aumenta o disminuye continuamente el alcance de los pistones para transformar la relación de compresión que varía entre 8:1 (para un mayor rendimiento) y 14:1 (para una mayor eficiencia), maximizando el control del conductor.

Infiniti QX50 2019Cuenta con tracción total inteligente AWD y una transmisión automática XTRONIC variable-continua con modo de cambio manual.

El Infiniti QX50 2019 está construido sobre una plataforma totalmente nueva, que presenta un diseño de tracción delantera y de motor delantero. La nueva plataforma establece nuevos estándares para el refinamiento, la rigidez y el espacio interior en el segmento SUV premium compacto.

Cuenta con unas dimensiones de 4,693 metros de largo, 1,679 metros de alto, 1,903 metros de ancho y 2,8 metros de distancia entre ejes, con una buena distancia libre al suelo de 21,8 cm.

El exterior aerodinámico del Infiniti QX50 2019 reinterpreta el lenguaje de diseño Powerful Elegance distintivo de INFINITI.

Infiniti QX50 2019El Interior cuenta con materiales de alta calidad y un espacio líder en el segmento, con un banco trasero deslizante que mejora la flexibilidad de la cabina y la carga, y crea el mejor espacio para las piernas traseras en su clase.

El volumen del maletero se expande desde los 895 litros a 1.048 litros si el banco trasero se desliza hacia adelante o hacia atrás y puede llegar hasta los 1.699 litros con los asientos abatidos.

Como elementos de infoentretenimiento cuenta con tres pantallas, una en el cuadro de instrumentos, otra en la parte alta del salpicadero para el navegador y otra bajo ésta para el control multimedia, con avanzadas opciones de conectividad.

Entre los elementos de seguridad activa, cuenta con las tecnologías de asistencia a la conducción autónoma ProPILOT, que ayudan al conductor a controlar la aceleración, el frenado y la dirección durante la conducción en carretera de una sola vía.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.