Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018

0
223

Este es el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018, que se convierte en el nuevo punto de referencia en el segmento de SUV compacto premium. Con su impresionante diseño, rendimiento y tecnología, es el “SUV más rápido del circuito”, habiendo registrado el nuevo récord de su clase en el icónico circuito de Nürburgring: con 7 minutos y 51 segundos.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018 (“trébol de cuatro hojas” en italiano) es el emblema de los modelos más apasionantes de Alfa Romeo desde 1923. Ideado por el ganador de la Targa Florio, el legendario conductor Ugo Sivocci, el trébol de cuatro hojas sigue siendo un símbolo de la excelencia sin concesiones y de la pasión italiana por el rendimiento.

Todos los modelos más deportivos de la marca han lucido el Quadrifoglio y Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo, sigue con esta tradición. Diseñado para ser el mejor de su categoría, sobresale en potencia, rendimiento dinámico y maniobrabilidad y encarna verdaderamente “La Meccanica delle Emozioni” en su máxima expresión.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018 está equipado con el exclusivo motor de gasolina 2.9 V-6 Bi-Turbo de aluminio, desarrollado con las tecnologías de Ferrari y el conocimiento de ingeniería, que ofrece una potencia máxima de 510 CV a 6.500 rpm y genera un par máximo de 600 Nm desde 2.500 a 5,000 rpm

Se combina con la transmisión automática de ocho velocidades específicamente calibrada que permite cambios de marcha en solo 150 milisegundos en el modo de conducción de carrera. Acelera de 0 a 100 km / h en solo 3,8 segundos, con una velocidad máxima de  283 km / h.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018

Cuenta con el innovador sistema de tracción total Q4, y la exclusiva unidad de control,  Chassis Domain, además es el único SUV de su clase que ofrece vector diferencial, Alfa Active Torque Vectoring como estándar.

También como estándar es la innovadora Suspensión Alfa activa, el sistema que controla activamente las suspensiones y los amortiguadores.

Delante tiene un sistema de doble horquilla con un eje de dirección semivirtual, con un enlace de cuatro y medio Multilink en la parte posterior.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018

En cualquier situación y en cualquier velocidad, conducir el Stelvio Quadrifoglio, con la relación de dirección más directa en el mercado (12.1: 1), es natural e instintivo.

Otra característica especial de Stelvio Quadrifoglio es el innovador sistema de frenos integrado electromecánico (IBS). Como opción se ofrecen discos de cerámica de carbono Brembo.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018, presenta una posición de conducción única: elevada a la vez que deportiva. En una cabina que es minimalista en su diseño y sofisticada en sus detalles, el conductor está siempre en el centro de la experiencia de conducción.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018

Siéntate al volante del Stelvio Quadrifoglio y te sorprenderá de inmediato el refinamiento de sus interiores, la minuciosa atención prestada a los detalles y materiales exclusivos como el cuero de lujo.

Los asientos tapizados en cuero y Alcántara™ le aportan estilo deportivo y elegancia, y es posible encargar asientos Sparco con estructura de carbono, que aseguran una sujeción total incluso en la conducción más deportiva.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018

Stelvio Quadrifoglio trae un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo, que dispone de una amplia pantalla en color de 8,8 pulgadas con Navegador en 3D, controlado por un intuitivo mando giratorio y un sistema de reconocimiento de voz avanzado.

Gracias al nuevo sistema Alfa™ Connect, compatible con Apple CarPlay para iPhone y con Android Auto para dispositivos Android, ahora es todavía más sencillo y seguro tener acceso directo a toda la música, los contactos, los mapas y las aplicaciones de tu smartphone.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.