El nuevo Audi A7 Sportback 2018 es la combinación perfecta entre diseño y tecnología con un carácter deportivo. Un lujoso coupé de cuatro puertas con un nuevo estilo de Gran Turismo, líneas dinámicas y una experiencia de conducción ágil y deportiva.

El Audi A7 Sportback 2018 tiene unas dimensiones de 4,78 metros de largo, 2,02 de ancho y 1,40 de alto.

Con la amplitud de una berlina y la versatilidad de un familiar. Así es el nuevo Audi A7 Sportback 2018. Un nuevo concepto de Coupé Gran Turismo, con un comportamiento dinámico, deportivo y un confort superior para largos viajes.

El nuevo Audi A7 Sportback 2018 se lanzará al mercado inicialmente con el 3.0 V6 TFSI turbo, que ofrece una potencia de 250 kW (340 CV) y un par máximo de 500 Nm. Con este motor, el coupé de cuatro puertas acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El 3.0 TFSI está asociado a una caja de cambios S tronic de siete velocidades. La transmisión quattro utiliza la eficiente tecnología ultra, que activa la tracción al eje trasero cuando es necesario. Más adelante se añadirán a la gama motores gasolina y diésel de cuatro y de seis cilindros.

https://youtu.be/chM8h5iz_JU

La carrocería del Audi A7 Sportback 2018 es una auténtica escultura, con un largo capó, una gran distancia entre ejes y cortos voladizos. Contornos pronunciados ponen de relieve las ruedas, que pueden ser hasta de 21 pulgadas de diámetro, y hacen referencia al ADN quattro de Audi.

Como en el modelo anterior, la trasera se estrecha de forma gradual, en un diseño que recuerda al de un yate. El gran portón del compartimento del equipaje termina en un borde curvado, integra un spoiler que emerge automáticamente cuando se alcanza una velocidad de 120 km/h.

A pesar de las líneas marcadamente dinámicas, el maletero tiene una capacidad de 535 litros, ampliables a 1.390 litros con los asientos traseros abatidos

El interior del Audi A7 Sportback 2018 sorprende con una atmósfera de salón futurista, y fusiona el diseño y la tecnología de una forma única. Su lenguaje de diseño se basa en el equilibrio entre calma y tensión.

Las líneas horizontales y el elegante salpicadero proporcionan una espaciosa sensación de amplitud. La consola central está orientada hacia el conductor, subrayando el carácter deportivo del Gran Turismo.

La pantalla superior de 10,1 pulgadas en combinación con el MMI Navegación plus, está orientada hacia el conductor.

La arquitectura del interior se funde perfectamente con el nuevo concepto de manejo Audi MMI touch response, que sustituye al pulsador giratorio y a los botones y controles convencionales del modelo anterior con dos pantallas táctiles de alta resolución.

Audi A7 Sportback 2018

El conductor controla el sistema de infoentretenimiento desde la pantalla superior. Montada sobre la consola asimétrica en el túnel central, la pantalla inferior de 8,6 pulgadas, proporciona acceso al sistema de climatización, a funciones de confort y a la entrada de texto.

El nuevo Audi A7 Sportback se ensambla en Alemania, y se lanzará al mercado español a finales de febrero de 2018. En Alemania, el precio base para el 55 TFSI quattro S tronic es de 67.800 euros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.