El Opel Mokka X es un SUV pequeño con tracción 4×4 adaptativa, con un diseño moderno y unas dimensiones compactas está disponible desde, 20.400€.

El Opel Mokka X, esta disponible con cuatro versiones llamadas, Selective, Excellence, Color Edition y Ultimate.

En Gasolina hay cuatro motores 1.4 ECOTEC, uno de ellos puede funcionar con GLP con 140CV o 150CV, tracción 4×2 o 4×4, y con cambio manual o automático de 6 velocidades.

En Diesel hay tres propulsores de 1.6 litros, y 110CV o 136CV, tracción delantera o total, y con cambio manual o automático de 6 velocidades. Todos cumplen con la norma Euro6.

Cuando el terreno se vuelve exigente, el MOKKA X utiliza su sistema de Tracción 4×4 Inteligente que de modo automático mejora la adherencia, estabilidad y control e incluso conecta la tracción 4×4 sin intervención del conductor, repartiendo la tracción adecuadamente entre las ruedas delanteras y traseras.

Opel Mokka X

Cuenta con Control de Velocidad en Descenso. Al abordar una bajada pronunciada ofrece un descenso suave y seguro a velocidad constante, sin necesidad de pisar el freno.

Dispone de asistente de Salida en Cuesta (de serie). Al iniciar la marcha en una pendiente mantiene accionado el freno unos instantes para evitar que el vehículo retroceda. También te ayuda a aparcar en cuesta.

El Opel Mokka X tiene unas dimensiones de 4,27 metros de longitud, 2,03 de anchura y 1,68 de alto.

Tiene una colección de 12 colores para la carrocería y llantas de 17, 18 y 19 pulgadas. También existe un acabado OPC más deportivo, que incorpora elementos decorativos específicos.

Incorpora Faros Adaptativos Inteligentes AFL Plus® LED, que se adaptan automáticamente a las situaciones de conducción más habituales, para ofrecerte siempre la mejor visibilidad.

Opel Mokka X

Dispone de un espacio de carga con 356 litros que pueden llegar hasta los 1.372 litros si plegamos los asientos traseros divididos en proporciones de 60/40.

El interior del MOKKA X te ofrece multiples combinaciones de tapicerías, colores y molduras. El perfecto acabado y la atención al detalle crean un ambiente de muy buena calidad.

Cuenta con tapicería de cuero con Asientos Ergonómicos con Certificación AGR con volante calefactable de cuero y asientos delanteros calefactables, regulables en 3 niveles.

Como Sistema Multimedia dispone del Navi 900 IntelliLink con pantalla táctil de 8 ̋ y mapas de 30 países europeos, compatible con Apple CarPlay y Google Android Auto.

Opel Mokka X

Además en el cuadro de instrumentos incorpora una pantalla de 4,2 pulgadas con información y datos de viaje para el conductor.

Cuenta con innovaciones en seguridad como, la Cámara Frontal de Seguridad Opel Eye, con funciones como la Alerta de Cambio Involuntario de Carril y otras tecnologías inteligentes basadas en la visión de la cámara, Detector de Señales de Tráfico, Alerta de Colisión Frontal con Display Reflectivo LED en el Parabrisas, o Cámara de Visión Trasera entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.