Audi SQ7 2018

0
319

Diseño impactante, alta potencia, amplias características y un alto grado de practicidad cotidiana: todas estas fortalezas se combinan en el Audi SQ7 2018, aplicando la potencia a la carretera con tracción total permanente quattro.

El Audi SQ7 2018 TDI alcanza nuevos mejores valores con 320 kW (435 hp) y 900 newton metros (663.8 lb-ft) de torque – el último a 1,000 a 3,250 revoluciones por minuto.

Audi SQ7 2018

Su motor TDI con compresor eléctrico (EPC) acelera como un automóvil deportivo de 0 a 100 km / h (62.1 mph) en 4.8 segundos; la velocidad máxima se regula suavemente a 250 km / h (155,3 mph) .

La potencia para el EPC, que alcanza un máximo de 7 kW, la proporciona un subsistema eléctrico de 48 voltios. 

Junto con el EPC, esta solución técnica también allana el camino para el sistema de alto rendimiento de estabilización de rodillos activa electromecánica.

En el ciclo NEDC, el Audi SQ7 2018 TDI consume solo 7,2 litros por cada 100 kilómetros (32,7 millas por galón) , lo que corresponde a emisiones de CO 2 de 189 gramos por kilómetro (304,2 g / mi) .

Audi SQ7 2018

El nuevo cambio automático tiptronic de ocho velocidades proporciona cambios de marcha rápidos y eficientes. A velocidades más altas, permite el deslizamiento en ralentí.

La tracción total permanente quattro distribuye la potencia entre el eje delantero y trasero en una relación de 40:60. Los enlaces de suspensión están hechos principalmente de aluminio liviano.

La dirección asistida electromecánica, el sistema de selección de conducción Audi y la suspensión neumática adaptativa con ajuste específico S son estándar.

Las pinzas de freno están pintadas de negro (opcionalmente rojo); Previa solicitud, Audi también ofrece un sistema de frenos con discos de fibra de carbono y cerámica.

Audi SQ7 2018

Cuenta con Faros LED estándar, y con función Matrix LED de forma opcional, las Luces traseras disponen de intermitentes dinámicos.

El interior es de los más grandes de su segmento, con opción de cinco o siete asientos y un maletero (modelo de cinco plazas) 805 a 1.990 litros  (28.4 a 70.3 pies cúbicos) , con portón trasero eléctrico.

Audi SQ7 2018

Dispone de asientos deportivos para conductor y acompañante, y un Interior deportivo y refinado, con detalles específicos S, e Iluminación ambiental con perfil “Sport” específico de la gama S.

La cabina virtual Audi opcional con pantalla de 12.3 pulgadas presenta su información en brillantes gráficos de alta resolución.

La pantalla de infoentretenimiento central MMI navigation plus dispone de monitor de 8.3 pulgadas y módulo LTE para una rápida conexión en línea.

Audi SQ7 2018

El conductor puede ingresar caracteres en el panel táctil o realizar gestos con varios dedos para acercar el mapa, manejarlo con los controles del volante o mediante el panel táctil junto a la palanca del cambio.

Cuenta con una extensa gama de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de última generación, que hacen el manejo seguro y placentero.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.