PanoramaMotor 34 | 2018 | Información y Review de coches

0
615

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mini Coupé 2018

El fabricante de automóviles premium británico, acentúa el carácter avanzado y el atractivo de sus modelos en el segmento de la clase compacta con una óptica optimizada y con estilo y una técnica ampliamente desarrollada. Llega el nuevo MINI Coupé 2018.

Los principales cambios del MINI 3 puertas abarcan notas de diseño frescas, novedades en el ámbito de la tecnología de propulsión, más posibilidades de personalización y una ampliación de los servicios digitales de MINI Connected.

Se han revisado los motores para ofrecer un menor consumo y mejorar las prestaciones.

02: Peugeot 3008 GT

El PEUGEOT 3008 GT es la versión más dinámica y exclusiva de la gama 3008. Una expresión verdaderamente moderna de placer de conducción, dirigida a personas que buscan una nueva experiencia de conducción.

Exclusivamente equipado con el 2.0L BlueHDi con 180CV y caja de cambios automática EAT8, el PEUGEOT 3008 GT tiene un consumo mixto 4,8 l/100km y unas emisiones de CO2 de 129 g/km.

El motor se combina con una caja automática de 8 velocidades dotada con la tecnología Quickshift con cambios rápidos y fluidos.

Cuenta con filtro de partículas y compatibilidad con la norma de emisiones Euro 6.2

03: Alfa Romeo Giulia 2018

Como el primero de una nueva generación de vehículos en una plataforma completamente nueva, el Alfa Romeo Giulia encarna el espíritu de la mecánica de la emoción, que ofrece un rendimiento inspirado en las carreras con una clase líder en su segmento.

Mas caballos de fuerza, tecnologías avanzadas que incluyen el sistema de tracción total Q4, estilo italiano seductor y una experiencia de conducción estimulante para el segmento de los sedán medianos de primera calidad.

El Giulia presenta dos excepcionales motores de 4 cilindros, todos con turbocompresor y completamente construidos en aluminio, que combinan rendimiento y eficiencia con un equilibrio sin precedentes.

04: Audi SQ7 2018

Diseño impactante, alta potencia, amplias características y un alto grado de practicidad cotidiana: todas estas fortalezas se combinan en el Audi SQ7, aplicando la potencia a la carretera con tracción total permanente quattro.

El Audi SQ7 TDI alcanza nuevos mejores valores con 320 kW (435 hp) y 900 newton metros (663.8 lb-ft) de torque – el último a 1,000 a 3,250 revoluciones por minuto.

Su motor TDI con compresor eléctrico (EPC) acelera como un automóvil deportivo de 0 a 100 km / h (62.1 mph) en 4.8 segundos; la velocidad máxima se regula suavemente a 250 km / h (155,3 mph) .

La potencia para el EPC, que alcanza un máximo de 7 kW, la proporciona un subsistema eléctrico de 48 voltios. 

05: Mazda MX-5 2019

Mazda lanza la actualización de su roadster más vendido, conocido en algunos países como Miata, perfeccionando el placer de conducir un descapotable. Llega el nuevo Mazda MX5 2019

Las versiones soft-top, (techo blando) y RF (techo duro) del ícono de Mazda presentan mejoras notables en el rendimiento dinámico, una actualización de las tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE de Mazda y mejoras en el diseño y la tecnología, haciendo que el roadster favorito del mundo sea más emocionante y satisfactorio que nunca.

El Mazda MX-5 2019 recibe un tren de potencia recientemente refinado, con un 17 por ciento más de potencia y una mayor eficiencia de combustible.

Los motores de gasolina SKYACTIV-G actualizados de 1.5 y 2.0 litros, cuentan con combustión mejorada y mayor par cumplen con el nuevo ciclo de pruebas WLTP / RDE y cumplen con las regulaciones de emisiones Euro 6d Temp.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.