Alfa Romeo Giulia 2018

0
453

Como el primero de una nueva generación de vehículos en una plataforma completamente nueva, el Alfa Romeo Giulia 2018 encarna el espíritu de la mecánica de la emoción, que ofrece un rendimiento inspirado en las carreras con una clase líder en su segmento.

Mas caballos de fuerza, tecnologías avanzadas que incluyen el sistema de tracción total Q4, estilo italiano seductor y una experiencia de conducción estimulante para el segmento de los sedán medianos de primera calidad.

Alfa Romeo Giulia 2018

El Alfa Romeo Giulia 2018 presenta dos excepcionales motores de 4 cilindros, todos con turbocompresor y completamente construidos en aluminio, que combinan rendimiento y eficiencia con un equilibrio sin precedentes.

El 2.0 de gasolina y el 2.2 Diesel, disponibles en diferentes etapas de potencia desde 150 CV hasta los 280 CV.

El Giulia Advanced Efficiency (AE) es el modelo más eficiente en la gama de Giulia, creado para ofrecer ventajas extraordinarias en términos de consumo y emisiones: 3.8 l / km y 99g / km de CO 2  en el ciclo combinado.

Alfa Romeo Giulia 2018

Los motores del Alfa Romeo Giulia 2018 pueden equiparse con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 8 relaciones.

El retorno a la tracción trasera combinada con un volante preciso y directo, representa la síntesis definitiva de deportividad y comodidad para el puro placer de conducir.

El Alfa Romeo Giulia 2018 está equipada con el esquema patentado de suspensión AlfaLink ™. El brazo delantero doble con eje de dirección semi-virtual mantiene las ruedas delanteras perfectamente perpendiculares al suelo, incluso en situaciones de curvas rápidas, mejorando la linealidad del par del volante en un 20% y reduciendo el subviraje.

En Alfa Romeo Giulia 2018 presenta el innovador sistema electromecánico, que combina el control de estabilidad y los componentes tradicionales del sistema de frenos.

Alfa Romeo Giulia 2018

Alfa ™ DNA actúa sobre los parámetros del motor y adapta las respuestas del acelerador, el freno, el volante, el motor y la suspensión activa Alfa ™ (si está disponible) de acuerdo con el estilo de conducción deseado.

Fibra de carbono para el eje de transmisión y aluminio para capó, puertas, motor, suspensión y pinzas de freno: gracias a un trabajo de ingeniería preciso, Giulia alcanza una distribución de peso óptima.

El interior del Alfa Romeo Giulia 2018 fue concebido para poner al conductor en el centro, con una línea de hombre-máquina armoniosa, diseñado con un estilo italiano único en el que la forma, la función y la belleza son parte de la misma experiencia.

Dispone de una pantalla TFT a color de 7″ en el panel de instrumentos y un sistema de sonido Harman Kardon con 10 altavoces, incluido un potente subwoofer.

Alfa Romeo Giulia 2018

Con una pantalla de alta definición de hasta 8,8 «, cuenta con conectividad Bluetooth y USB, es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto de Google, dándole acceso directo a las aplicaciones de su teléfono inteligente.

El Alfa Romeo Giulia 2018 obtuvo una calificación de 5 estrellas de Euro NCAP con el puntaje sobresaliente de 98% para la protección de ocupantes adultos, la más alta que se haya logrado en un automóvil.

Como estándar en todas las versiones, Giulia ofrece Advertencia de colisión frontal (FCW), Frenado de emergencia autónomo (AEB) con función de detección de peatones y Advertencia de abandono de carril (LDW).

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.