Bentley Flying Spur 2020

0
800

Espectacular cruce entre sedán deportivo y limusina de gran lujo el nuevo Bentley Flying Spur 2020 toma de su predecesor tan sólo su nombre.

GALERÍA FOTOS

El nuevo Bentley Flying Spur es el último sedán Grand Touring de lujo, que ofrece la fusión perfecta de agilidad orientada al rendimiento y confort exclusivo de cuatro puertas y estilo limusina.

Bentley Flying Spur 2020
Bentley Flying Spur 2020

Con una presencia en la carretera audaz y emocionante que es inconfundiblemente Bentley, además de una lujosa cabina que ofrece niveles incomparables de confort y refinamiento, el nuevo Flying Spur ha sido diseñado exclusivamente para satisfacer tanto al conductor como a los pasajeros de una manera que ningún otro automóvil puede hacer.

Nuevo desde cero, el cuatro puertas integra a la perfección lo mejor de la artesanía británica con características innovadoras y de vanguardia.

La Flying Spur de tercera generación es un escaparate del lenguaje de diseño escultórico contemporáneo de Bentley, a la vez que presenta las características distintivas del ADN único de la compañía con sede en Crewe.

Bentley Flying Spur 2020
Bentley Flying Spur 2020

Construido sobre una plataforma completamente nueva, su posición atlética se beneficia del eje delantero que se mueve hacia adelante para extender la distancia entre ejes.

Destacan  los faros de matriz de LED de efecto cristal de corte de última generación y las nuevas luces traseras envolventes que incorporan motivos ‘B’.

Los nuevos y elegantes diseños de ruedas de 21 y 22 pulgadas mejoran aún más la personalidad y la destreza del Flying Spur.

Por primera vez en un Flying Spur moderno, la mascota retráctil Bentley ‘Flying B’ se exhibe con orgullo en la nariz del nuevo modelo.

Dentro de la suntuosa cabina, las líneas de diseño fluyen desde la nueva fascia con temas de alas para conectar las áreas de pasajeros delanteras y traseras y crear un estilo completamente integrado.

Bentley Flying Spur 2020
Bentley Flying Spur 2020

El interior es inconfundiblemente Bentley, incorporando materiales naturales y auténticos al tiempo que abarca una gran cantidad de nuevas tecnologías.

Tanto en el frente como en la parte trasera, Bentley ha introducido asientos de cuero acanalado de diseño completamente nuevo.

La exclusiva pantalla giratoria Bentley es la característica central de un tablero exquisitamente diseñado.

El panel de instrumentos HD tiene la opción de pantalla táctil digital de 12.3 pulgadas, hermosos diales analógicos o un acabado de chapa de madera de desintoxicación digital.

Gracias a un chasis de aluminio y compuesto totalmente nuevo y avanzado, el Flying Spur es un tour-de-force tecnológico.

Bentley Flying Spur 2020
Bentley Flying Spur 2020

La dirección electrónica en todas las ruedas se utiliza por primera vez en un Bentley, combinándose con Active All-Wheel Drive y Bentley Dynamic Ride, el primer sistema antivuelco eléctrico de 48 V del mundo, para ofrecer un manejo y una conducción fenomenales.

Otro avance importante viene en forma de nueva suspensión neumática de tres cámaras, que ofrecen un rango mucho mayor de ajuste de la suspensión entre la comodidad de la conducción tipo limusina y los niveles deportivos de control del cuerpo.

En el corazón del Flying Spur hay una versión mejorada del W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor de Bentley, acoplado a una avanzada transmisión de ocho velocidades de doble embrague para cambios de marcha más rápidos y suaves.

El nuevo motor TSI ofrece un 0 a 100km/h en 3.8 y una velocidad máxima de 333 km / h.

Incluye numerosos sistemas de seguridad y asistencia al conductor de última generación que lo convierten de uno de los autos mas seguros y confortables del mundo.

Bentley Flying Spur 2020
Bentley Flying Spur 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.